TAG LOS 10 PRODUCTOS QUE REPONDRIAS







ESTE TAG LO HAGO ANIMADA POR EL CANAL "LOSPOTISDESTEFF" DE YOUTUBE

- Crema universal de chocolate de Oriflame (empiezo por la isquierda) es un balsamo sin color pero con un olor que dan ganas de comerselo y todos los beneficios de la crema universal: para hidratar labios, codos, rodillas, cutículas, cualquier zona seca, rugosa o agrietada, son 15 ml un tamaño ideal para llevar en el bolso y a precio de oferta suele valer 5'95 €

- Exfoliante Facial en Polvo de Oriflame: mezclar con agua, masajear y aclarar, queda la piel supersuave sin picar ni irritar, son 40 gramos que duran muchísimo, su precio normal son 20 euros pero de vez en cuando está de oferta y es cuando aprovecho para comprar 2 o 3

- Top Coat Quick dry de Essence: brillo para las uñas para poner encima del esmalte y hace que duren varios dias, no me acuerdo del precio pero esta marca es barata

- Polvos Compactos de Essence Matificantes (nº 7 translucent) es grande, son 12 gramos y cumplen su funcion, matifican, no irritan ni resecan y son baratos

- BB Cream de Garnier para pieles mixtas a grasas en color claro, actualmente es mi básico diario, en un momento y con solo un producto te cambia la piel, unifica, hidrata poquito (quizás ahi falla un poco) y no me pica, el precio no lo sé porque me vino en una cajita

- Aguaromantica de Lush: tónico para pieles sensibles, calma e hidrata con agua de rosas y lavanda, 220 gr y cuesta 10'70 €

- 9 to 5: locion limpiadora de Lush con aceite de almendras y extracto de orquideas, limpia sin dar grasa y no picaaaaaaaa 240 gramos 13'60 €

- Laca belle del Eroski: laca tradicional y barata, creo que desde los 15 años no he salido un dia de casa sin laca, para domar pelos rebeldes y que se quede en su sitio el peinado en dias de viento

- Lapiz Kohl Nude de Oriflame: lapiz de color clarito para la linea del agua, me encanta el efecto, parece el ojo mas grande e ilumina la mirada

- Mascara de pestañas de Oriflame: Wonderlash en color marron, me gusta mucho como me queda, de este producto y el anterior no recuerdo el precio  pero podeis mirarlo en la pagina de Oriflame

Y estos son a dia de hoy mis basicos, imprescindibles, que repongo una y otra vez mientras pueda, espero que os guste, invito a que si alguien me lee se anime a hacerlo y espero tambien que alguien me haga comentarios :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!