MIS GLOSSES DE ORIFLAME



De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
- Incredi balm: aunque se ve rosita es transparente y no huele a nada, no me gusta
- Veryme Peach me light: coral suave con aroma melocoton, que rico, me encanta
- Veryme Peach me dark: no huele tan bien como el anterior y es demasiado naranja
- Veryme Sweetie: no repetiré, demasiado fuerte el color
- Veryme Sporty: me encanta el rosa
- Veryme Funky: tambien me gusta pero menos, estos 3 con dibujos de chicas no tienen olor pero no me acuerdo si tenían al principio, los tengo hace tiempo
- Veryme Just Relax Lavander: color suave con lavanda, me encanta
- Veryme Happy Glow Pomegranate: este es mas fuerte y no repetiré
- Veryme Daring Spirit Wild Rose: me encanta y repetiré si puedo, rosa suave y olor a rosas....
- Gloss booster watermelon: sandía con color rosa medio
- Backstage pink: este lo cogí por el diseño, no le noto olor y practicamente no da color

En general me encantan para diario para ir a trabajar, lo llevo en el bolso y retoco las veces necesarias, no son pegajosos y casi todos huelen genial-

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!