JOLIEBOX DE SEPTIEMBRE 2012







WORKING  GIRL

- Normaderm Total Nat de Vichy: gel hidratante antibrillos y anti-transpiracion, es el tamaño de venta 30 ml y cuesta 11'95 €, a mi no me gusta porque lleva "salicylic acid" y usarlo me provocaría una reacción alergica, asi que la he regalado ¡que pena!! a veces por un ingrediente no poder usar una crema...

- Mascarillas comprimidas de NÄPS y van 2: .la verdad es que desconozco esta marca, yo aun no me he animado a usarlas pero lo haré, se supone que es para aplicar mascarillas caseras o infusiones ¿? entonces se pone en un cuenco y al coger la humedad del producto se abre y te la aplicas, en la foto viene el dibujo tipico de la forma de la cara con agujeros para los ojos, no entiendo este concepto y no creo que esto pueda tener exito, que den para probar una mascarilla en el formato que quieran pero una especie de papel o lo que sea sin producto......

- Beauty Flash de Anubis: concentrado efecto lifting inmediato con colágeno .... tipo suero, huele que apesta o es que el mio ha salido malo, a la basura directo

- Eucerin: 2 productos de 30 ml cada uno de la linea Aquaporin Active y consta de gel de ducha refrescante para mi gusto muy normalito, y locion-gel refrescante y ésto sí que me ha gustado, huele bien, refresca, de rápida absorcion....

- Crema de manos I like: y tanto que me gusta y a mi parecer lo mejor con diferencia de esta cajita, es tambien tamaño de venta 30 ml y cuesta 3'95 €. Como hidrata y como huele, es una maravilla con aceite de argan, keratina y vainilla. La compraría si supiera donde la venden :)

- Astor lapiz y sombra en 1 en negro superintenso: tamaño original, vale, pero ¿negro? yo me imagino que si tuviera entre 15 y 25 años me encantaría pero si miran en los perfiles nuestras edades, gustos y preferencias..... hombre, mandamela en color clarito, pastel, digo yo, para iluminar la mirada... ademas, en mi Menu no venía escrito, lo que ponía era Brillo labial textura gel de Lola Barcelona, + me hubiera gustado (siempre que fuera un color clarito)

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!