OTRA VEZ LUSH







- Barrita de masaje Therapy: solo la he usado una vez, pone que incrementa la serotonina y rebaja la ansiedad, restaurando la calma, olor suave de momento no tengo opinion y como repetí con la barrita Relajante Magico por mis contracturas ¡genial!! lata de regalo

- Gel Snow Fairy: que bien huele, me encanta, he comprado un botecito pequeño y lo reservo para dias especiales, pero solo el olor es divino, repetiré

- Champu solido Karma (el verde): me gusta el olor aunque es un poco especial hace bastante espuma y deja el pelo muy suave sin necesidad de suavizante, pone que desestresa y relaja la mente, me gusta

- Champu solido Sin dejar rastro: pero que mal huele, es horrible pero solo el olor,  para cuero cabelludo seco y descamado, calma la irritacion (y de verdad) por fin no me pica, pero ese olor, yo uso despues suavizante no por necesidad pero si por cambiar el olor al final yyyyyyyyyyyyy... 2 champus= otra latita gratis ¡que guay !

MUESTRAS (no todas del mismo dia)

- Despampanante: crema cara ¿iluminadora? aun no la he probado
- Enzymion: para pieles grasas, no me gustó
- British nanny: muy grasa, no me gusta
- Charity Por: corporal, que mal huele, no pienso comprarla
- Rock Star: ese trocito de jabon rosa que bien huele, me encanta, es divino, me gustaria que hiciera + espuma pero que bien hueleeeeeeeeeee
- Ro's Argan: corporal, huele raro y tiene un color marroncito, ag, que no , que no , no me gusta
- Tronco de Navidad y Que buen rollo: limpiadoras para la cara, las 2 con textura como para hacer una suave exfoliacion, por olor y todo me ha gustado + que buen rollo, en todo caso y para comprar una prefiero la divina "Piel de Angel" que ya la he comprado 2 veces
- Fair Trade Foot Lotion: crema rosita para pies, huele genial y los deja frescos y suaves, si, si, la compraré

Y esto es todo de momento aunque me falta algun producto de comentar que ya he usado o muestra y no tengo foto, en otro rato recopilo la info y lo subo

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!