FRAGANCIAS AVON



De izquierda a derecha:

- Secret Fantasy Kiss, son 50 ml y me costo 5'60 euros, regular, vaya que me gusta para de vez en cuando no para todos los dias..

- Spray Corporal Far Away: son 75 ml y estaba de oferta a 3'20. Esta fragancia de Far Away es de las mas conocidas de Avon pero a mi no me gusta, es demasiado perfumada, no la volveré a comprar

- Eau de toilette Tahitian Holiday: 50 ml y de oferta a 4'90, por el nombre el color azul y las palmeras pensaba que olería a playa.. me equivoqué, tambien demasiado perfumada y huele raro, raro, raro

- Body Spray de fresa y guayaba de avon naturals, lleva 125 ml y no recuerdo el precio pero era barata, demasiado dulzón, no me gusta, la voy a usar como ambientador....

- Ice Sheers, 50 ml y me costó 2'90, si que me gusta y repetiré si vuelven a sacarla

- Secret Fantasy Star: 15 ml y me costó 3'50, pone que lleva nectar de mandarina y ciruela con sensual jazmin y sandalo. Me ha encantado y repetiré, me gusta mucho y el tamaño ideal para el bolso :)

- Secret Fantasy: igual que la anterior de tamaño y precio, pero nada que ver el olor, no me gusta y no repetiré

- Simply Because for her eau de toilette floral: lleva 50 ml y no recuerdo el precio (creo que venia en un lote de productos) si que me gusta y repetiré, ahora mismo es la que tengo en el trabajo y me la pongo todos los dias


Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!