MI PRIMERA BEAUTY CLUB NOVIEMBRE



Me encanta recibir cajitas sorpresa... y son tan bonitas, ésta lleva ademas la revista Telva de noviembre en tamaño pequeño, lo que no he recibido es la tarjeta



- Gel reestructurante post embarazo, Renueé de Eternelle, no conozco esta marca, es un anti estrias para aplicar en el vientre, ayer lo probé y mi primera impresion es buena, no me pica, es agradable y queda la piel suavecita, lo de las estrias ya será cuestión de constancia... lleva 90 ml y creo que cuesta cerca de 20 euros, la caja ya está mas que amortizada

- Crema facial hidratante con veneno de serpiente de Babaria: con factor de protección 15, tamaño original lleva 50 ml y cuesta sobre los 10 euros, anoche me la puse en el cuello y me gustó mucho, de aspecto es la típica crema blanca, no le noté ningun olor especial pero si me dejó la piel suave y no me pica

- Balsamo labial Apivita con grosella negra, me gusta, la barra es de color granate oscuro pero en los labios casi no se nota porque no es maquillaje, es un balsamo y me encanta, tamaño real y ronda los 5 euros

- Mascarilla capilar de Algas de Eva Visnú: este producto no lo he probado pero huele bien, 85 ml y cuesta sobre los 8 euros, estoy deseando probarla

- Perfume In Red de Armond Basi: minitalla de 7 ml, no me entusiasma, como perfume dura bastante el olor pero no me la compraría

En resumen que me ha gustado mucho, trae varios productos originales y encima una revista
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!