PRODUCTOS TERMINADOS 2



- Colonia de Lavanda de Eroski: lleva 750 ml y creo que me costó 1'60 euros. Si que repetiré una y otra vez de esta marca u otra pero de las baratas y con olor a lavanda que me encanta. Yo estas colonias las uso cuando me duele la cabeza (muy a menudo) empapo un pañuelo de los grandes en colonia y me lo ato alrededor de la frente y no quita el dolor pero alivia, es un truquillo casero de familia

- Crema de manos de Yves Rocher de limon y vainilla de 30 ml, es de esas que regalan con compra.... el olor me resulta demasiado fuerte y a mi no me hidrata nada, nada, así que no la compraré

- Balsamo nutritivo Le petit marseillans para piel seca con karité, almendras y aceite de argan, trae 250 ml y me vino en una promocion de las de prueba y opina, no me la compraré porque es demasiado espesa, me gusta mucho mas la loción

- Serum reparador Avon solutions sensitive botanicals, el botecito verde, lleva 30 ml y no repetiré, es como un gel cremita suave pero como serum... los hay mejores

- Mascarilla color rubios Deliplus, 150 ml y no recuerdo el precio, si que volveré a comprarlo, creo que si que las mechas duran un poquito mas y le da mas brillo....

- y por último  Crema corporal aterciopelada con manteca de karité africana y trufa de chocolate de Avon, Planet Spa: primero me encantó que bien huele y deja la piel muy suave... que bien, lo empecé a usar en verano por las piernas despues de la ducha mientras llevaba un vestidito playero de tirantes para estar por casa, de repente un dia me di cuenta de que en las sabanas había unas manchas marrones ¡¡aaagggggggg!!  y dejé de usarla pero no la tiré y el otro día la veo, la abro y me la encuentro como "desintegrada" vamos que la tiro y por supuesto no repito, no sé si se apreciará bien en la foto

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!