BISUTERIA AVON NAVIDAD



- La pulsera la tengo ya hace tiempo y se va personalizando con los "charms" que se pueden poner y quitar como uno quiera, quizas lo que menos me gusta de esta pulsera es que me va un poquito grande y al bajar el brazo y con los colgantes me molestan por la mano, a ver si me compro un alicate pequeñito de manualidades y la acorto. El precio no lo sé porque me la regalaron y los "charms" suelen costar unos 3 euros

- Los pendientes hace poco que los tengo, tienen un monton de brillitos pero discretos se pueden llevar a diario perfectamente y combinan con todo, Ahora estan en la campaña 9 por 5'90 euros presentado con la cajita de arriba, son una monada y gustan mucho

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!