BOXPRIVEE DICIEMBRE







De entrada decir que ¡ me encanta esta caja !! 5 productos en tamaño de venta, no me lo puedo creer, me voy a apuntar pero yo por lo menos 3 meses mas, que pasada:

- Paleta de 12 sombras azules y grises de Vera Valenti: me encanta el diseño "retro" blanco y negro a rombos y pigmentan mucho, intentaré hacer una entrada de como quedan en la piel

- Duo de coloretes de Technic: uno es marron oscurito como para contornear y el otro coral... para colorete, con una mini brocha enmedio

- Laca de uñas Maybelline Ultra Lasting color coral oscuro o rojo claro (es que no encuentro ni nombre ni numero) pone que dura 7 dias, eso hay que veeerlo

- Toallitas desmaquillantes Salustar, antioxidantes, 3 en 1 con te verde natural, lleva 20 toallitas

- Aceite de rosa mosqueta de Bifemme de laboratorios Ynsadiet, 100 % puro y natural, nutre, regenera, repara y protege la piel, 30 ml

- Aceite corporal Bella Aurora ( 2 ml ) perfeccionador cutáneo, siendo para el cuerpo aqui si que tendrian que haber puesto mas cantidad....

- 10 % de descuento en una tienda de internet de bolsos y complementos The Code

En total la caja está valorada en 32'44.... y me ha costado 10, ésta sí que merece la pena :)
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!