JOLIEBOX DICIEMBRE






- Sales de baño con extracto de uva Bruno Vassari, convierte tu baño en un placer, es el sobre rojo y lleva 25 gr

- Eyeliner waterproof negro con cepillito independiente, gel perfect stay 24 h. de Margaret Astor.. es el tamaño original y vale 9'90 euros

- Body milk vinoterapia lleva 50 ml y no sé el precio ¡ me encanta ! huele genial que maravilla

- 2 lacas de uñas de Essie:

219A: bikini so teeny, es un azul-lila con brillitos
218A: all tied up, rosa-coral-marron no se defenir el colo y tambien con brillitos, éste me parece precioso y en la siguiente manicura lo pruebo

estos esmaltes creo que valen entre 11 o 13 euros cada uno 

Tengo que decir que aunque no se aprecie bien en las fotos la presentación me ha encantado, la caja es blanca y dorada, la bolsa tambien.... muy bonita :)
 

Comentarios

  1. soy la primera en suscribirme!!! :) que alegria me ha dado jejej
    me ha encantado la caja de joliebox la verdad que nunca la he pedido pero la verdad es que trae unas cosas muy buenas y grandecitas jejej a ver si puede ser y que la pida algun dia jejeje te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo!! espero que te guste! un besote!!!

    http://www.mymakeupest.com/2012/12/sorteo-post-reyes.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester: que alegria, la primera en suscribirte y en hacer un comentario, no te imaginas lo que supone para mi ya que muchas veces pienso en dejarlo.... menudo "chute" de animo, soy una fan de las cajitas y todas las pruebo, intentaré subir luego o mañana la beauty club de diciembre y estoy esperando impaciente mi primera body box, besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!