PRODUCTOS TERMINADOS 6







No, no los repetiré, lo pongo al principio para no poner lo mismo 5 veces...... 

- Gel de ducha Avon Senses Seventh Heaven, lleva 500 ml y cuestan 3 euros... me ha parecido muy soso, casi sin olor, sin espuma, sin...... gracia

- Serum Oro liquido con aceite de argan Stylius de Deliplus, lleva 100 ml y me ha costado terminarlo..... lo compré hace varios meses en una pack que venía con este serum, champu y mascarilla y me picaban....................... aaaaaaaaggggggggggggg!! el serum no pica pero yo tengo el pelo cortito y graso , así que si me lo pongo aunque sea un poquito ya me puedo lavar el pelo, en general,  a mi los aceites para el pelo no me gustan, supongo que van bien a los pelos largos y secos...

- Monogotas de Coco de Mercadona: 100 ml, la verdad es que esperaba mas, este me lo han regalado en una caja que van 4 monogotas, el de coco, el de vainilla, de chocolate, y de canela (que se lo he dado a mi madre porque odio la canela) lo bueno es que hacen bastante espuma

- Gel intimo refrescante Feminelle de Oriflame: lleva 300 ml y me costó 5'95, el olor no me gusta y despues de varios dias me pica......

- Spray neutralizador de olor para pies de Avon: no recuerdo el precio pero es como una nube tóxica blanca ¡ que horror ! no puedo respirar, tengo que abrir las ventanas, ¿pero que lleva esto? bufffffffff

Comentarios

  1. Hola! yo también tengo el gel íntimo de oriflame, sin embargo a mi me va muy bien, aunque dura mucho jeje!! Quiero probar el mousse! =P


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero probar el mousse pero me parece muy caro, y los otros geles intimos de oriflame si que me gustan bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!