BOXPRIVÉE ENERO 2013



Para empezar deciros que los 4 productos incluidos son el tamaño real de venta y la caja está valorada en 32,65 euros y me ha costado 10, no está mal...

- Crema Hidrotermal con caviar de Valpharma: crema de dia hidratante con caviar y agua termal, con factor de protección 15 y lleva 50 ml, aun no la he probado, ya os contaré..

- Crema de manos de Neutrogena con factor de protección 25 y con soja activa, hidrata, protege y ayuda a reducir las manchas (a ver si es verdad que yo ya tengo unas cuantas) yo he usado alguna vez la Neutrogena normal, pero ésta no.. la marca es  muy buena



- Ultimate Brow Color and set de la marca Wet & Wild: es un delineador de cejar dos en uno con un lapiz para definirlas y por el otro lado es para fijarlas con un aplicador tipo rimel, como veis es en marrón... a ver, yo nunca me he pintado las cejas ni tengo intención de hacerlo pero ya que me lo han mandado lo he probado y a mi me parece que quedan muy artificiales.... aunque imagino que habrá a quien le guste si suele usar este tipo de productos

- Speed Gloss tambien de Wet & Wild: gloss de labios con este color superfuerte vaya, que no queda transparente, que es así el color que da, y pone que aporta brillo, volumen.... ponerlo y empezar a picarme ha sido inmediato, picaaaaaaa, picaaaaaa, no lo soporto, fuera, a desmaquillar ¡¡que horror !! vale.... que tengo la piel super sensible, pero ¿que llevarán algunos productos?? no me extraña que para quien aguante le de volumen pero esto pica mas que una guindilla....

Y bueno, contaros que esta marca Wet & Wild (que no había oido en mi vida) pone que es americana especializada en cosmeticos de gran calidad a precios muy asequibles..

En resumen, lo que mas me gusta es la crema de manos que voy a usarla hasta que la termine y espero que me vaya bien la crema hidratante, por mi, al maquillaje americano que le den!!

Comentarios

  1. Yo tengo unas sombras de Wet'n'Wild y estoy encantada con ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me parece genial!! son productos distintos, como ya he dicho el productos de las cejas no es parte de mi "ritual" de belleza y el gloss, a mi, me pica muchísimo y no lo soporto, estos mismos productos o otros a otras personas les pueden ir genial... cada una contamos nuestra experiencia en nuestra piel... bss

    ResponderEliminar
  3. Wapisima! en un ratitin subo entrada al blog y tienes premio! Espero te guste! Un besooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!