MANICURA ORIFLAME

Hola !! esta entrada la tenía preparada hace un tiempo... así que no son productos nuevos...  a ver que os parecen...



- Arriba: lima de cristal, me costó 1'95 euros y no me gusta nada, nada, a mi me destroza las uñas, se me abren a capas..aggg !!

Ahora desde la izquierda:

- French Manicure tono soft pink, me gusta bastante, queda muy clarito, aunque no sé porqué lo llaman "pink" si queda más color salmón... lleva 7 ml y su precio 5'95 euros

- Peel off whitener: esto sí que me gusta mucho y repetiré, además no lo he visto en otras marcas, te lo aplicas en las uñas, lo dejas secar un ratico y luego lo retiras " de tirón, como quitando una pegatina" es parecido a las mascarillas de la cara que se retiran enteras ¿me entendeis? me gusta el efecto de después, como mas lisas o claras o suaves, vaya, que me gusta mucho... para de vez en cuando claro, lleva 7ml y no recuerdo el precio

- Esmalte de larga duración "Nat Shimmer": me gusta y repetiría en otro color, pero si que me gusta como cubre y su duración, tambien 7 ml 

- Brillo de uñas 2 en 1 base & top coat: no repetiré, lo que en principio parece una buena idea "un 2 en 1" en este caso no es práctico, porque al usarlo de top coat depende del esmalte el brillo va cogiendo color, se queda borroso y ya no quedo bonito ni para base ni para top, tambien 7 ml y me costó 5'95 euros

- Nail white tip: para hacer la línea blanca de la manicura francesa, es un pincel pequeño y el acabado es mate, lleva 4'5 ml y aunque no recuerdo el precio, me pareció caro, no repetiré

- Set de 3 limas: una limpia, otra acondiciona y otra da brillo ¡¡ me encantan !! y repetiré cuando dejen de hacer su función, el precio 2'50 euros

¿y qué os parecen estos productos? ¿los conoceis? bss

Comentarios

  1. De Oriflame es que no he probado prácticamente nada, pero tienen buena pinta algunos de estos productos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en general están bastante bien... un poco caros eso sí...bss

      Eliminar
  2. andaaaaaaaaa andaaaaaa el peel off es para eso????????? jajajajjajaja yo pensaba q era para ponerlo y pintarte las uñas y luego quitar así no usabas quitaesmalete jajajajajjajajajaa
    y por cierto , lo primero q he hecho, mirar las juntas jajajajjajajajajajajaja no tenías q haber dicho nada la otra vez!
    dónde lo compras???
    ale me reclaman
    muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, ja, ja... gracias x tus comentarios Silvi, me haces reir.... y ahora mismo eres la única persona con la que me río, así que sigue ahi y x el face que me animas mucho, y entrando al tema.... aaayyyyyyyy lo de las juntas, que perezaaaa, que ya lo haré pero ¿cuando? y ahora con este calor buuuffffffff !! y lo del "peel off" vaaaaale, es obvio, pero es por si acaso me lee alguien que no tiene ni idea, yo al principio no me enteraba de nada y aun ahora, cuando alguna se pone a hablar en plan "profesional" pues tampoco me entero, venga, pedazo de respuesta...bss

      Eliminar
  3. Alaaa!! No conocía "la mascarilla para uñas" jeje, es muy curioso, aunque tiene lógica, jaja, si hay para el pelo y la cara ¿ Por que no para la uña ? :P

    Un besito Guecica, una entrada curiosa, todas las que enseñen algo nuevo lo son :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias... pues mira que es raro que enseñe yo algo nuevo, porque siempre se adelanta alguien...bss

      Eliminar
  4. La verdad es que Oriflame no me llama demasiado. No me gusta nada... BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada chica, si ni te llama ni te gusta, no lo uses, je, je...bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!