sábado, 30 de noviembre de 2013

BIRCHBOX: HOLA Y ADIOS



Hola chicas: hoy vengo con 2 cajitas juntas y supongo que os preguntareis porque pudiendo hacer una entrada para cada una no?? y es que aun no tengo muy claro como hacer esto.... asi que sobre la marcha y que salga lo que sea. Yo hace meses ya estuve apuntada a esta cajita... cuando se llamaba de otra manera y costaba 10 euros, ahora cuesta 13 euros !! y un dia me llego por email esta promocion:



Por si no lo veis bien os lo cuento... te echamos de menos... si reactivas tu suscripcion antes del 19 de octubre te mandaremos 3 muestras extra de nuestros best sellers que recibiras antes del 9 de noviembre.....ja, ja y ja.... ¿las habeis recibido vosotrasssssssss?? pues yo tampoco... ya no se la de veces que las he reclamado y que me han contestado que si, que me las vuelven a mandar..... si algun dia llegan, yo os las enseñare.... pero esta es una de las razones por las que me he dado de baja... lo prometido es deuda... y no han cumplido !!

Y esta es la razon por la que he estado esperando a publicar la cajita de Octubre, porque queria enseñarla con las 3 muestras extra... en fin esta es la Beauty Buzz



Empezando por arriba y a la izquierda:

- Stainiac de "theBalm": es un tinte para labios y mejillas....este lleva 1'2 ml , es un tamaño practico para llevar en el bolso, a ver a mi para las mejillas no me gusta porque prefiero el colorete en polvo, pero para los labio esta bien y lo usare hasta el final... aunque parece muy oscuro no lo es, deja el efecto "labios mordidos".... eso dicen ellos, je,je....

- Microdermabrasion Exfoliante Facial de "dr. Brandt": huele genial a citricos pero para mi piel taaaaaan sensible igual es un poco fuerte... voy a darle una segunda oportunidad y si no me va bien la pondre para intercambios en Facebook, lleva 7'5 gr y el tamaño real pone q vale 80 euros, ja,ja,ja.... vamos... que aunque me gustara no me la compraria en la vida... que caraaaaaa!!

- Champu Hidratante Biokera de "Salerm Cosmetics": esto si que viene en tamaño real de venta y su precio es de 11'50 euros, lleva 300 ml, libre de parabenes y siliconas... me gusta bastante,  lo usare hasta gastarlo... el olor es un poco raro, raro y raroooo... y en mi caso despues tengo que ponerme acondicionador o mascarilla....

- Balsamo de labios de "Dr. Lipp" y pone que es objeto de culto ???? en fin, esta muestra tiene 3 ml y nos cuentan que el tamaño real cuesta 12 euros....y que os cuento, que es super denso, tienes que apretar mucho el tubico para que salga y por lo demas pues es del tipo la crema universal de oriflame... que me gusta bastante masss.... practicamente ya lo he gastado pero no me lo compraria para nada

- Y por ultimo... Mascarilla Nocturna para la cara de "Akane": lleva 12 ml y solo la he usado una vez.... y bueno, es original... distinta... el olor no me gusta mucho.... pero te acuestas con "ella" y por la mañana te lavas la cara y la verdad es que queda muy suave... me gusta!!

Y hasta aqui la cajita de Octubre, lo que mas me sorprende es que no conozco ninguna marca, y ahora vamos con la de Noviembre... que la han llamado "Be Good"


- Muestra de The Body Shop de la EDT White Musk Smokey Rose: no me gusta, tal cual!!

- Sacapuntas doble: se habran quedado tranquilicossssss!!

- 1 Ampolla efecto Flash de "Repavar": picaaaaaaaaaaaa!!!! a lavar la cara corriendo

- Esmalte de Essie: por fin algo decente y en tamaño original... depende la tienda pero cuesta sobre los 12 euros, nos dieron unos pocos colores a elegir y yo me pedi este marron precioso y otoñal.. referencia: 228A me encanta !!

- Lapiz Iluminador de "Chella": tambien en tamaño original y pone que su precio es 19 euros!!
es mi primer iluminador... que ilusion...je,je... a ver si se usarlo...

- Gel de baño de rosa mosqueta de "Bluemandarines": ahi vaaaaa !! una de las 3 muestras extra prometidasssssss, lleva 100 ml y mi duda es si es el tamaño original.. en todo caso ya la he gastado pero no la compraria..

Y bueno... estas han sido las 2 cajitas... ¿me gustan? si, mucho, en general me encantan, ademas lo que es la cajita de carton las aprovechamos todas y ademas llevan una bolsita de tela que tambien va muy bien por ejemplo para guardar medias, etc...

Y porque me doy de baja.... pues aparte de porque aun me deben las famosas "3 muestras extra" por el mal servicio y atencion de la empresa de reparto Envialia en Zaragoza, ya me he quejado tambien varias veces, y "Birchbox" no puede lavarse las manos.... aqui, Envialia funciona mal.... llegan varios dias tarde.. si es que te cogen el telefono... cosa muy muy rara, siempre atiende una mujer super antipatica.... en un momento dado, despues de tantos y tantos dias... mi marido se ha acercado a la nave y alli no habia nadie.... yo no se lo que pasa. pero en el precio de las cajitas va "todo incluido" a mi me encantan, pero encima de que pago no merezco esta mala atencion y servicio... asi que con todo el dolor de mi corazon... adios Brichbox.... si en un futuro mejorais esto, volvere a apuntarme

Y a vosotras os gustan las cajitas? algun problema con las entregas? bss y buen finde






34 comentarios:

  1. Sí, lo de las entregas con envialia es un pelín penosillo. Y es una pena, porque las cajitas están bien.
    Yo también estoy esperando mis tres productos, luego lo volveré a reclamar, porque se suponía que habían salido hace ya dos semanas. Yo sigo reclamando hasta que las reciba, porque en general en birchbox tiene. Un servicio de atención al cliente muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero aunque el servicio al cliente sea bueno luego los que no cumplen son las empresas de reparto.....así que el resultado final no es bueno....bss

      Eliminar
  2. yo esto de las cajas no me termina de convener,espero que te lo solucionen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa... tu con Avon ya tienes bastante,je,je,je....bss

      Eliminar
  3. Que casualidad yo también haré un post sobre mis dos cajas juntas por que no envían a Canarias y me las recoge una amiga en la península. Gracias a esto me hago a la idea de cuantos potingues juntos me van a llegar jejej. El unico producto que he pobrado es el de The Balm por que intercambie uno con una chica y no es para tirar cohetes pero no esta mal.. Yo del envío ni idea por que le llegan a mi amiga pero vamos espero que te den lo que te deben. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, eso, que me den lo que me deben...bss

      Eliminar
  4. Yo también me he borrado... solo he durado un mes!
    yo en tu segunda caja en lugar de lo de the body shop y lo de rosa de mosqueta tenía una muestra de un colorete de the balm (que era mas pequeño que la huella de un dedo) y una mascarilla... que traia poquiisiimo 8(el bote tenía 2 dedos de alto....) y no me ha servido nni para un lavado porque tengo el pelo largo!
    horror!
    un besii guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rabia verdad? con lo que nos gustan las cajitas y por una cosa o por otra....fallan....bss

      Eliminar
  5. yo me desapunte y ni me planteo volver...a mi me pasó tb lo de los envios...pésimo!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es una pasada lo de los envios... pero es parte del precio que pagamos asi que o lo mejoran o se iran borrando todas....bss

      Eliminar
  6. El gel es muestra el tamaño original es de 500ml. Yo ayer compre en su tienda con los puntos que tenia y también prometieron que al ser el black friday van a mandar esas tres muestras, haber si me las mandan

    ResponderEliminar
  7. la primera caja la he recibido igual que la tuya, no me desagrada pero podría ser mejor... pero la segunda ¡horror! la mía es aún peor ¿te puedes creer que me viene un pulidor de uñas? vamos, que solo hay 3 artículos (mini, claro) con el sacapuntas (que ya tenía yo de estos de punta gorda) y pulidor de uñas ¡desastre total!

    estoy meditando darme de baja. Voy a esperar a la de Diciembre porque igual por ser Navidad se estiran un poco, y luego ya veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tambien dudaba si esperar a Navidad porque me imagino que será mejor.... pero es lo que digo... aparte de las 3 extras, las dos entregas han sido muy tarde y muy mala la atencion por telefono de Envialia....bss

      Eliminar
  8. Uffff, pues tu primera caja, beueeeenooooo. Pero la segunda un poco mal, no?
    Aquí el envío con Envialia lo exprimen al máximo y desde que te lo mandan hasta que lo entregan, pasan tres días. :-(
    Espero que te lleguen las muestras prometidas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envialia se pasa un monton...nos trata fatal y somos los que pagamos, Birchbox tiene que pensar que le sale mas a cuenta.....bss

      Eliminar
  9. Pues yo no soy nada partidaria de las cajitas, aunque los productos compensen económicamente rara vez mandan algo que se adapte a mis necesidades con lo que sigue siendo dinero tirado, y no estan las cosas para gastar el dinerillo en sorpresas; por lo menos en mi caso
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor para ti.... te ahorras ese dinero y la "desesperacion" de que la caja no llega....bss

      Eliminar
  10. Pues vaya experiencia has tenido con Birchbox... supongo que se te habrán quitado las ganas de volver... yo nunca he tenido malas experiencias con el servicio de atención al cliente, eso si te doy un consejo, una vez no me respondían un mail con un problema que tuve, puse mi caso por el facebook y antes de que chascase los dedos estaban en contacto conmigo... no les gusta las malas críticas en público.. hazme caso, pon tu caso por el facebook, por el twitter o por donde sea, son tres productos, pero son tuyos y si los prometen deben cumplir lo pactado...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Mi relación es un poco amor-odio. He tenido cajas que eran lo peor del mundo y alguna como la última, que no tengo queja alguna, todo lo contrario. El servicio de envialia ahora aún todavía, con la anterior empresa tuve que ir muchos días al poligono a buscar la caja porque pasaban de todo y la tia era una boooooorde. No sé como pueden tener a gente así trbajando cara al público...
    Me quedo por aquí!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso me pasa a mi, que la del telefono en Envialia Zaragoza un muy antipatica y pasa de todo, incumplen continuamente lo que "prometen", y mas de una vez la entrega pasa de las 72 horas famosas....bss

      Eliminar
  12. Empezando porque prometer y no cumplir...está muy mal. Y de todas las cajas yo salvo el esmalte de Essie. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda ha sido lo mejor... es esmalte...bss

      Eliminar
  13. estas cajas enganchan q es algo q no es normal. Piensas en borrarte y dices pero y si la siguiente es mejor? y así siempre jajajajjajajaja
    Pues ellos verán si siguen con envialia y dan mal servicio o se plantean el cambiar. Porque por lo que he visto que como tú hay más personas.
    Muaaaaaaaaaa
    Anda q yo ni he hecho aún la natura y ya va a llegar la de diciembre... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso... yo creo que tienen que cambiar de empresa de reparto y sino pues nos iremos dando de baja una tras otra.... ayyyyy la natura... al final me he apuntado tb .... que nerviossssss!!! besicos

      Eliminar
  14. No compro cajitas de esas porque creo que no compensan ;-)
    Pero si las recibiera lo mismo cambiaría de opinión, ¡quién sabe!

    Estoy de sorteo :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. económicamente yo creo que compensan siempre... otra cosa es que no nos gusten los productos o lo que sea....bss

      Eliminar
  15. Pues que pena que funcione tan mal, la verdad es que si me hicieran esto a mi también me daría de baja, es un poco de morro que prometan enviar algo y luego no lo hagan..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que aun no me ha llegado nada y estamos a.... 6 de diciembre...bss

      Eliminar
  16. Muy bien dicho y con dos c.......jajaa, un besote.

    ResponderEliminar
  17. vaya plan... soy de Zaragoza y acabo de pedir la de enero que con un código solo cuesta 10 y ya siento que he tirado esos 10 euros a la basura... investigando qué tal los envíos me encuentro con que justo aquí funcionan así de mal... ay ay... esperaré sin mucha ilusión a ver que pasa...

    ResponderEliminar