GUAPABOX 2 X 1

Hola chicas: hoy vengo con una oferta a la que me apunté el año pasado y era que por el precio de una cajita Guapabox te mandaban 2 ¡¡ no lo pude resistirrrr !!



y cual fue el problema... lo adivinaisss?? pues si... Envialia oooootra vez, así que el 5 de diciembre me cobraron las cajitas y las recibía el 18 de diciembre despues de hablar por telefono con guapabox, envialia central, envialia Zaragoza, etc... y digo, pues nada, me doy de baja... y con qué me encuentro?? que el dia anterior a recibir estas 2 cajitas, o sea, el 17 de diciembre, ya me han cobrado la guapabox de enero... ¡¡¡ qué fuerteeeeeeee !! de momento vamos con la oferta...  en mi caso me mandaron la de Octubre que es estaaa




- BC Oil miracle: tratamiento ligero de acabado, lleva 5 ml y aun no lo he probado, es un aceite que se usa antes de secar el pelo... ya os contaré...

- Advanced Génefique de Lancome, esta muestra se la he dado a mi madre porque como sabreis me han regalado un lote de Lancome y ya lo tengo en tamaño grande...je,je

- DreamTone de Lancome, el número 2, ya la he gastado y no me ha gustado nada, no me la compraría, no he tenido ningún problema pero es que no noto nada...

- EDT Tous Classic de 4'5 ml, el botecito es una monada pero no me gusta nadaaaa el olor, así que otra cosica que se lleva mi madre...

- Esmalte de unas OPI: para mi, lo mejor de esta caja tan floja... es un color rosa preciosooo

Y ahora vamos con la otra cajita, que es la de Diciembre:



Bueeeeno, esta por lo menos abulta massssss

- Snow Fairy de Lush: que puedo deciros que no sepais? un maravilloso gel de ducha con olor a chicle de fresa, chuchería.... uummmmmmmmmm... y tiene unos destellos pequeñitos como azules... está para comérselooo, je,je,,, y este lleva 100 ml

- Champú Brillance de Wella, son 50 ml y de momento no lo he probado, eso si, como todos los productos de Wella... huele genial !! y es para cabello coloreado

- Moisture Plus de Carmex: balsamo labial, huele muy bien y deja un ligero brillito, además es muy refrescanteee

- B7 cuidado facial anti-manchas de la Bella Aurora: lo curioso es que son sobres individuales y aun no lo he probado...  luego han puesto tambien un aceite que tambien se lo he dado a mi madre porque ya lo probé en otra cajita y no me "dijo nadaa"

- y  por último una máscara de pestañas color negro que de entrada me gusta, no deja grumos, es la Wow! de Bell ( ni idea ehhh ) y la usaré...

la verdad es que esta cajita me gusta bastante mas que la anterior, claro que solo con el Snow Fairy mas contenta que chupito...!!

aaahhhhh.. en cada cajita viene una pequeña revista en la que hablan de los productos que han puesto....



y eso es todo, la verdad es que con la promoción 2 x 1 sale bastante bien... y vosotras, conoceis esta cajita? os gusta? besicossssssss

Comentarios

  1. Si que la conozco pero no soy muy amiga de estas cajas no me llaman la atención, bss

    ResponderEliminar
  2. Te ha pasado lo mismo que ami, estoy muy descontenta con Envialia!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se están pasando un montón los de Envialia, sobre todo en algunas zonas...bss

      Eliminar
  3. diviinaa, vi tu comentario en el grupo de facebook bee, y dije aay la voy a visitar para ver que onda, y aqui estoy :D y ya te sigo,
    tampoco me llaman la atencion, creo que se paga un precio abusivo por las cosas que traen. la verdad no me gustan
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/ te espero como seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues, la verdad, me he pasado x tu blog y no me gusta... quiero decir que es solo de ropa y a mi lo que me gustan son los potisss... saludos

      Eliminar
  4. Lo único que me llama la atención de las dos cajas es el gel de Lush que me encanta, un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a quien no le gusta el gel de Lush?? je,je... besicos

      Eliminar
  5. Yo sí la conocía pero hasta ahora no me atreví a pedirla, aunque la oferta del 2x1 que pillaste estuvo bastante bien. Me gusta más la de diciembre. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta mucho mas la de diciembre.... bss

      Eliminar
  6. La cajita de diciembre está muy bien.
    Por cierto, estoy de SORTEO en mi canal. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyy,,, ya deberias saber queno participo en sorteos, gracias y saludosss

      Eliminar
  7. Ayyyyyyy que cajita por dios! Me encanta *-*
    El snow fairy es una locura, sencillamente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que siiiiiiii... el Snow Fairy me chiflaaaa!!....saludos

      Eliminar
  8. La de Diciembre genial, solo por el snow Fairy merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo sabes.. je,je... solo por eso ya es divinaaaaa....bss

      Eliminar
  9. Ah! Pues la segunda caja está muy bien, no?
    La primera trae buenos productos pero si te descuidas... Ni los encuentras.
    Un besazo guapi!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué oferta tan buena has cogido! Ese gel de Lush es mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ¡me encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda... lo mejor de todo es el gel.... besicosssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!