lunes, 6 de enero de 2014

LANCÔME

Buenos dias chicas !! mirar lo que me han traido los Reyes..... (mi marido, je,je..)




Este pedazo de cesta con productos Lancôme!!!!!! estoy flipandooooo



- Tónico sin alcohol con extractos de rosa natural y baya de saúco. ... lleva 200 ml y si que huele a rosas!!!!  uuuummmmmm

- Leche limpiadora para rostro y ojos con piña y papaya... tambien son 200 ml y me gusta mucho que lleve dosificador... para gastar poquito je je jeee

- Visionnaire: corrector fundamental que reduce arrugas, rojeces, manchas y poros... es como  un unificador de la piel... tambien lleva dosificador y tiene 30 ml...




-Génifique.... crema activadora de juventud para todo tipo de pieles, viene en un bote de cristal y lleva 50 ml., y por último....

- Génifique yeux... iluminador de la mirada, reduce ojeras, bolsas y pequeñas arrugas, lleva 20 ml y el aplicador es alucinante.... os voy a poner una foticooo



qué original verdad?? pues esto es todo, que no es poco.... vaya superrrrrr regalo !! ya os contaré que tal me van...

y a vosotras os gustan? los habeis probado? conoceis Lancôme?? venga, decirme cosicas y enseñar vuestros regalosss..... besicos a todas !!

PD: quiero darle las gracias especialmente a mi marido y no solo por el regalo, sino porque me cuida muy bien estos dias que llevo con un brazo inutil, hace las cosas de la casa y ademas me está ayudando con el blog, a escribir, hacer fotos, abrir los frascos, etc.. Te quiero mi "gue" !!

14 comentarios:

  1. Yo he probado algunas cosas, pero esas en particular no, ya nos contaras!! Un besin.

    ResponderEliminar
  2. qué buen regalo! cómo te conoce. Espero qt mejores y no te quede secuela. Un besazo y feliz día de reyes, bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que si me conoce... me "lee" hasta el pensamiento,ja,ja,ja.... y eso espero, que no quede secuela gracias.....bss

      Eliminar
  3. Es que tu gue es muy majo y repichón. Peeo porque tu tb eres muy maja y repichona. De genifique probé un serum y un contorno. No debían ser para mi piel.
    Y alguns cosilla mas de lancome pero no recuerdo.
    Q reyes mas majos!!!
    A ver si mejoras pronro!
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que eres requetepichona, ja,ja,jaaaa.... ayyy, no sabes q ganicas tengo.. q mal lo llevo ademas del dolor me siento inutil con un brazo quieto..me da una rabiaaaa...besicos hermosa

      Eliminar
  4. que suerte con los regalos y que marido mas guay

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué marido tan apañado tienes! Me encanta tu regalo, disfrútalo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si q es apañado mi marido... como se dice por aqui: vale un valer !! besicos

      Eliminar
  6. Anda!!! Has sido buena eh? A disfrutarlo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo q no... q no he sido muy buena... y q estoy recibiendo mucho mas de lo q me merezco.... bss

      Eliminar
  7. Pedazo regalazo!!!! No he probado nada de la marca. Ya nos contarás que tal la experiencia.
    Un beso y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré... Patri, que no da tiempo a todoo!! besicos

      Eliminar