miércoles, 16 de abril de 2014

NATURABOX DE ABRIL

Hola chicas: que tal se preparan estos dias? algun viajecico? pues yo no.... aqui me quedo pasando calor... que horror.. si parece verano... buff!! venga, al lio, que os traigo la naturabox de abril, primero la foto de familia



 Ooooohhh, que bonita... verdad? bueno, que a mi me gustan siempre...jajajaja... y ahora os enseño la tarjetica



Y si os parece voy a llevar el mismo orden

GLOSS ELF DIAMOND



En el envase ya vienen los aceites que tenemos que echar en un recipiente, luego añadir los pigmentos, remover muy bien... y por ultimo añadir la esencia y el colorante, mas facil imposible... ponemos la mezcla en el envase y ya esta, ¿pero que ha pasadoooo??



¿Donde esta lo que falta? jajajaaaaaa... se habra perdido por el camino, porque a mi no se me ha caido ni una gota, ya me contareis si a alguna os ha pasado lo mismo... y ademas, es excesivamente liquido, huele bien y deja un brillo natural....

BOMBON DE BAÑO SWEET ORANGE



Hay que mezclar todo lo que veis de color blanco con las manos ( me encantaaa) luego añadir la bolsita de arriba con AE de naranja dulce y remover. Separarlo todo en 3 partes y en una parte añadir el pigmento naranja.... La verdad es que este paso lo considero prescindible porque en el fondo es para decoracion, a puntico estuve de no hacerlo, en todo caso lo hice a mi manera y me quedo asiiii



No se aprecia muy bien, pero intente hacer 3 capas... y si esto lo hice por la mañana... por la tarde mi hijo ya quiso probarlo, le esta cogiendo vicio a bañarse con estas "bombas caseras" jajaja... le divierte ver como se deshace, el olor.. se lo pasa, nunca mejor dicho... boooombaa

EXOTIC SOLID SHAMPOO



A ver... cogemos la bolsita de arriba con los "fideos" y el color naranja y lo mezclamos, añadimos una cucharada de agua y lo ponemos al baño maria sin parar de revolver hasta que veamos la mezcla "melosa". Retirar del fuego, reposar 1 minuto y añadir la bolsita de abajo con los aceites... y a seguir mezclando !! Poner en un molde y no usar hasta el dia siguiente



Otro corazón... jajajajaaaa... y es que me compre unos moldes de silicona en los chinos de colores, pero todos con forma de corazón... mas cucossss!! y que os digo, que huele bien, hace espuma y deja el pelo limpio... esta bien ( aunque ahora mismo tengo otro en uso que me gusta mas )

EXFOLIANTE SILK FEET



Exfoliante para pies... que bien!! ademas es refrescante... ideal para combatir este calorrrr...
y esto es tan facil como mezclarlo todo muy bien y colocar en la bolsita que nos envian  ¡¡ ay dios !! ¿que bolsitaaaaa... la que he tirado antes de leer la recetaa?? jajajajaaa... menos mal que tengo otra... ayayayyyy



vaaale, para la foto, pero no me convence la bolsita y ahora lo tengo en una lata de Lush... y este producto sin duda, y con diferencia, es lo que mas me ha gustado de esta cajita :)

MAKEUP REMOVER 4 EN 1



De entrada... me encanta este frasquito, me parece divino de la muerte... jajajaa...  vamos a ver, super fácil, añadirlo todo al recipiente en el que ya viene agua termal perfumada, agitamos bien todo y ya lo podemos usar... peroooo.... ¿¿ otra vez... ??



¿Donde esta lo que faltaaa..?? no se que ha pasado, ademas por internet he visto a otra chica con otro  bote y el resultado es de color amarillo  ¿¿   ?? buenooo... pues el olor es raro, pero me gusta porque desmaquilla muy bien, me deja la piel suave y no me pica... bien!!

Y contarme... que os ha parecido? os gusta? ya la habeis probado? Besicos....

30 comentarios:

  1. Anda, qué chulo todo esto, y además puedes hacer experimentos por el mismo precio (lástima que se quede el tubo medio vacío, pero bueno...). Si te consuela yo tampoco me voy a ninguna parte, aquí estamos y encima sin vacaciones... y leyendo cómo todos disfrutan de lo lindo :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo leassss....jajaja.... oye.. y que podemos estar en casica y estar disfrutando... ni que fuera obligatorio irse de viaje... besicos

      Eliminar
  2. A mi me salio el desmaquillante parecido pero la botella mas llena, sera que la tuya es mas grande? pero me encanta igual, y aroma muy rico.
    Champu tambien muy bien, me gusta. Y el brillo hay que agitarlo antes de usar, es normal que se separa un poco, no te asustes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que si Olga, que mi botella es mas grande... y el brillo me gustaria "espesarlo" un poquito...bss

      Eliminar
  3. Qué curioso el bo,bón de baño! saludos!

    ResponderEliminar
  4. a mi esta caja me llama pero no me animo porque con lo torpe que soy seguro que la lío preparando las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas torpe que yo no puedes ser... asi que seguro que te salia bien...besicos

      Eliminar
  5. que chungo lo de tener que fabricarselos una sola!!!!! me mola la cocina pero no se si a este nivel, jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que nivel.... si esta chupado... animate...bss

      Eliminar
  6. La verdad es que cada vez que veo estas entradas me recuerda el quimicefa, jejeje. tiene que ser divertido. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy divertido... de verdad... y estoy segura de que tambien le gustaria hacer las mezclas a una chica muy guapa que conozco...jeje...besicos

      Eliminar
  7. ¡Que curioso! Me habría gustado recibir esta caja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si la quieres, comprala... no hay otra manera...bss

      Eliminar
  8. Ay, es super divertido!!! siempre me gusto hacer mezclas con mis cosmeticos :P
    besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu hacer mezclas? umm... que interesante...bss

      Eliminar
  9. Es la primera vez que veo esta cajita, ¿son todo cositas naturales? Vaya chasco los dos productos que te han llegado con la mitad de cantidad :S
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, todo natural... te dejo el enlace a la web por si quieres verla...bss
      http://www.naturabox.es/

      Eliminar
  10. Hola Guecica : )

    Me parece una cajita muy divertida jeje además de potis nos hace pasar un buen rato preparandolos, aunque a veces pasen cosas raras como con el gloss : )

    Un besote guapa y otro para tu peque que parece que es el que mas las disfruta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si que es divertida para todos.... hacer las mezclitas, probarlas...jejeje... la verdad es que nos entretiene... y luego la caja de carton vacia se la das al chico y siempre se le ocurre usarlas para algo... besicosss Monika

      Eliminar
  11. Yo tampoco me voy a ninguna parte este año, mira más tranquilas oye :p
    Pues la verdad es que esta caja me gusta muchísimo, con lo que me va lo de hacer experimentos caseros... si es una lástima que queden los envases medios vacios pero quizás es que venga esa cantidad y hayan cogido unos envases demasiado grandes ¿?
    Bueno, sea como sea me gusta mucho todo lo que os viene.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi estas cajitas es que me encantan.... ya estoy haciendo otra..jeje...bss

      Eliminar
  12. No habíamos oído hablar nunca de esta caja!

    Un beso desde  Pontesuperguapa


    ResponderEliminar
  13. Me parece una cajita super divertida y además sana :D me gusta mucho. A ver si la rebajan de precio :P

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala que rebajaran el precio, dimelo a mi... lo que hacen es ofertas por suscripcion, un producto mas, o ultimamente, la cajita descubrimiento... bss

      Eliminar