sábado, 21 de junio de 2014

BIRCHBOX + CREALOO : 12'98 EUROS

Holaaaa: primer dia de Vacaciones !! yujuuuuuu !! y antes de que no le dedique tanto tiempo al blog y redes sociales, os quiero enseñar lo que recibi ayer por la tarde por si os gusta y queréis aprovechar la oferta con el codigo CREALOO, las 2 cajitas por 12'98 euros !!




Míralas que majicas.... y fue el otro dia 16 cuando recibí el email con la oferta y no me lo pensé 2 veces....jajajaa... la Birchbox de normal cuesta 13 euros, aunque ya sabéis que luego hay códigos, como este que he aprovechado yo, por cierto que también tenéis por 10 euros solo la Birchbox lo que queda de Junio

Por otra parte la cajita Crealoo es el Kit Art Journal Scrapbooking y podéis ver en su web que el precio es de 18'95 euros, asi que esta clarinete, si os gustan las 2 cajas ya estáis tardando

Y vamos primero con la Birchbox




Aun no he probado nada, ya os lo contare mas adelante, pero quería que pudierais aprovechar la oferta si os interesa, asi que mi opinión la daré mas adelante, igual después de vacaciones....jajajaa




Y bueno, yo lo flipo... no me puedo creer que este objeto tan deseado valga 38 euros !! nos hemos vuelto locos o que?? ni de coña la compraria a ese precio...  y  pone que es la esponja favorita de los maquilladores, la original Beautyblender !! para que tenga que poner original es que ya rulan copiassss !! jajajaja.... ahora que esto es una "loteria" porque hay varios modelos distintos de cajitas, que dicen ellos segun el perfil de belleza....jajajaja....mentiraaa!! esto lo puede usar todo el mundo y yo creo que deberian haberlo puesto en todas las cajitas, es mi opinion personal....




Mascarilla Solar Vigorance Sunny de Yunset Professional: no me suena de nada esta marca, pone que el tamaño de venta es de 9'90 euros y por el tamaño eso parece, lleva 150 ml y la típica mascarilla, lavar el pelo y después aplicar la mascarilla, dejar actuar entre 5 y 10 minutos y aclarar....os adelanto que el olor no me gusta, pero tengo que probarlaaaa, y pone que nutre y repara el cabello expuesto al sol y que contiene filtro solar.... para la playita !!




Si no me falla la memoria ( que para muchas cosas sii ) esto ya vino hace bastante tiempo en alguna cajita y creo que no me gusto.... pero ahora mismo no lo encuentro en mi propio blog, es que antes no ponía tantas etiquetas.....jajajaja, probare una a ver que tal y si no me gustan las otras 3 , ya sabéis, para intercambiossss...




Gel limpiador facial de te blanco de Korres, lo se por la tarjeta porque en el producto viene en "griego" para saber lo que es, me apetece mucho probarlo, es un gel transparente de olor suave y lleva 16 ml, ideal para una escapada, y pone que el tamaño de venta cuesta 19'80 euros, lo que ya no pone es cuantos ml lleva.... les falta ese detalle !!



Gel antitranspirante de Repavar: os digo lo mismo, genial para viajes, ya os contare que tal, supongo que se vende en alguna cajita con varias monodosis, tamaño venta 17'15 euros, por muy bueno que sea ya puede llevar varias de estas... muy caro el desodorante noo??




El típico espejo de doble cara, para la playita tambien... jajajaa 

Hasta aqui la Birchbox y de entrada estoy muy contenta con lo que me ha tocado, hacia tiempo que no me llegaba una cajita asi :)

Y ahora vamos con la cajita Crealoo, que para mi ha sido un descubrimiento..




Como ya os he dicho este es el Kit Art Journal Scraapbooking y es que esto hace tiempo que me llama la atención, cuando he ido a la Feria Creativa, siempre es algo que miro y me gusta, 
y creo que eso al ser en Kit, facilita mucho el trabajo para ser la primera vez, voy a enseñaros mejor lo que lleva....


todas estas cartulinas finitas llevan dibujo por la cara y el revés, de manera que tenemos para elegir, y como veis tambien hay abecedarios.....




y estas como veis son las que van a formar el diario, álbum o lo que sea, como veis , con mas grandes y ya vienen troqueladas para poner las anillas, así que sobre estas bases es donde tenemos que poner las anteriores según nuestra imaginación, tambien llevan dibujo por las 2 caras, y como veis incluye un pincelito y una cola blanca de Apli de 40 gr....

Y que deciros, que falta lo mas importante, las fotos de mi hijo, pero para eso antes tengo que elegirlas y sacarlas en papel, porque... no os pasa?? que entre la cámara digital y el móvil casi no tengo fotos en "papel" como toda la vida... asi que este "proyecto" va a ser muy entretenido y me lo quiero tomar con calma para que quede bonito....

Vaya entrada mas largaaa, ya sabeis lo que os voy a decir ahora, que espero vuestros comentarios, que tengo muchas visitas, pero pocos comentarios, esforzaros un poquico que no cuesta tanto... aunque sea para decir que no os gustaa.... jajajaja

¿ Conocéis estas cajitas? ¿Vais a caer en la oferta? ¿os gustan las manualidades? venga.. que para primer dia de vacaciones nos vamos a comer por ahi... que leches, no me apetece cocinar, que me sirvan.... porque yo lo valgo !!  Besicos buen finde y Vacacionessssss !!!!!


26 comentarios:

  1. pues no está nada mal el pack de birchbox+crealoo

    mi birchbox de este mes es igual que la tuya. yo tampoco entiendo eso de la esponjita esa que vuelve loca a tanta gente, no pagaría lo que vale ni jarta de vino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo entiendo,, que una esponjita de maquillaje lleve ese precio... vamosssssssssss.. besicosss

      Eliminar
  2. pues la de crealoo me ha gustado,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. La cajita crealoo me gusta mas que birchbox) no la conicia, voy a investigar)
    Gracias por los detalles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. investiga Olga, yo creo que te gustara.. besicosss

      Eliminar
  4. Menudo ofertón! está genial! además te tocó la cajita Birchbox buena ;) No conocía la cajita Crealoo, voy a echarle un vistazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya era hora de que me tocara la buena, si encima de pagar me tocaban siempre malasssss... pero lo hice mas por la cajita Crealoo... saludoss

      Eliminar
  5. Estuve a punto de coger otra suscripción a birchbox al ver el email, pero me contuve. La promo está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra suscripcion?? tienes mas de una?? jajajajaaaaaaa... si que esta bien la promo!! saludos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! jajajaja... besicos maña

      Eliminar
  7. Que suerte, te tocó la esponjita! Disfrútala :) la oferta está genial!!! No conocía la otra cajita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco conocia la otra cajita hasta que la vi... no me lo pense 2 veces... bss

      Eliminar
  8. Qué curiosidad tengo de probar la famosa beauty blender. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no la he probado !! pero tambien me han dicho que no es para tanto... hasta que no la pruebe... saludoss

      Eliminar
  9. Por.tu entrada.en.facebook me.decidi y me.he.siscrito a las dos cajitas. Espero tener suerte y que sean iguales las tuyas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oyeee... yo tambien espero que sean iguales, pero ya sabes que de la birchbox hay varias,,, nunca se sabe... bsss

      Eliminar
  10. ya veo que a ti si que te ha llegado la beaty blender. muchas bloggers se quejan de no tenerla. junto con el limpiador de te y las toallitas autobronceadoras son lo que mas me atraen y la otra cajita me parece una autentica cucada^` besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo se,, y me parece injusto las diferencias en las cajitas, la verdad es que no me esperaba el "premio gordoo" lo hice + por la cajita Crealoo, y las toallitas,, umm .. no me convencen sin probar... besicosssss

      Eliminar
  11. Que chulas las dos cajas
    Estoy con el primer sorteo del blog, te animo a participar
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te gusten... me paso x tu blog.. bss

      Eliminar
  12. así avisas de que estás de vacaciones!!!! anda tiraaa y pásalo genial, no te quiero ver en casa, desconecta también del blog Isa y así volverás con las pilas cargadas a tope ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vine con las pilas cargadas, pero ya se han descargadoooo..jajajaja... besicos

      Eliminar