lunes, 9 de junio de 2014

COMPRITAS EN AVON

Holaaa... la semana pasada recibi este paquetico con mis compras de  la campaña 18....



Casi no ve lo que hay....jajaja... vamos uno por uno :)


Pegatinas para las uñas, a que son chulas?? su precio es de 4'20 euros, pero esta vez son para los pies !! jajajaaaa, muy discretas no son, pero me las pondré para ir a la playitaaa !!


Mascara de pestañas Big & Daring: 5'25 euros, pues me ha gustadoo... la he cogido en marrón, pero estoy pensando si comprarme otra en azul ¿como lo veis?


EDT Action Kick para hombre: lleva 50 ml y su precio es de 4'90 euros, a mi marido le ha gustado mucho... y a mi tambien....jajaja... igual repiteeee


Corrector de manicura: 4'20 euros, supongo que todas sabéis lo que es.... a quien no le pasa estar pintándose las uñas y salirnos un poquito? pues para eso esss, para borrar los errores....


Sandalias para el veranito con lentejuelas... 15'70 euros, voy a copiar lo que pone: " suela diseñada para favorecer el arco del pie, ayuda a mejorar el aspecto de gemelos y muslos " 
la de cosas que pueden hacer unas sandalias...jajajaaaa..... con esto y las pegatinas voy a estar "divina de la muerte" ya me veo !!


Pendientes 6'30 euros... en breves me pongo las piñas o las cerezas !!


Y ya para teminar esto es un delantal, y este es el tipo de "productos" que pido a veces para "redondear" el pedido y que me salgan los gastos de envio gratis..jeje... ademas, que yo siempre cocino con delantal, ya tocaba renovarloooo

Esto es to, esto es to, esto es toooodo amigos !! bueno y que... os gusta algo? besicosss

34 comentarios:

  1. noooo!! Yo tengo unas sandalias casi iguales que me costaron 50 euros! Por favor vaya timoooo que me pegaron! Se llaman fit-flop. En fin. A la próxima me informo un poco mejor. Eso sí, me encantan y vivo en mi mundo de fantasía creyendo que gracias a ellas mis piernas se van a volver como las de la Schiffer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaaaaaaa... eso es lo que quiero yo tambien, vivir en ese mundo de fantasia....jajaja... besicos

      Eliminar
  2. los pendientes son monisimos,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. los pendientes son monisimos,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo repito todos los años con las sandalias jajaja son de lo más cómodo que he encontrado para el verano.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las sandalias, cómodas y fresquitas !! bss

      Eliminar
  5. La máscara tiene una pinta estupenda!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. eso faltaria, unos "monicos", pendientes con formas de animales, gatos... bss

      Eliminar
  7. me han encantado los pendientes
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. A mi de estas cositas me gusta todo, jeje!
    A disfrutarlas!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Las pegatinas Guecica vas a ser la más original de la playa jajaja

    Por cierto no sabía que Avon vendía delantales : )
    Un besote guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes muerta que sencilla.... jajaja !! y Avon vende de casi todoooo....besicos

      Eliminar
  10. Los pendientes de piñas son monísimos, y las pegatinas para las uñas me han encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.... ya tarde en ponerme las frutas...bss

      Eliminar
  11. esa ascara no llego a argentina !° la quiero la quiero!
    los aritos divinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces pasa al reves... yo veo cosas que no llegan a España.... saludoss

      Eliminar
  12. Te animo a comprarte la máscara azul, siempre digo de comprarme alguna q no sea negra y no llega el día..... ;-)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira, me has convencido... a por la azul !! jajaja... besicos

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Unas compras muy apañadas. ¡Nunca he comprado en AVON! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias... ya ves que tienen de todo... bss

      Eliminar
  15. La mascara se ve muy bien y tienes que hacerte una foto con las pegatinas de las uñas a ver como quedan!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me esta gustando mucho la mascara si... prometo foto con pegatinas....jeje.. besicos

      Eliminar
  16. Me encantan las compritas!
    Espero a ver la reseña de cada uno de tus productos pero te adelanto... ¡Estoy deseando ver cómo te queda ese delantal!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... oye, que ya me hice una foto en navidad con delantal...jajajaaa....bss

      Eliminar
  17. Que monos los pendientes!!!! :) bss

    ResponderEliminar
  18. buen pedido :) seguro que son comodisimas esas sandalias yo no me las e comprado , ya enseñaras como te quedan las pegatinas !! y la mascara de pestañas es genial !! :D te sigo guapa y me sigues? de donde eres por cierto? :O

    www.cosmeticosnuria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mascara de pestañas me encanta !! y si... prometo foto con pegatinas, queden bien o mal.... las sandalias son muy comodas y te sigo claro!! ah... de Zaragozaaaaaaaaaaaa !!! jajajaja... besicoss

      Eliminar