MUESTRAS PREMIUM: BIENVENIDA MISS SPRING

Hola: por fin viernes !! estoy agotadaaaaa.... y me falta tiempo para todooo... asi que me tengo que tomar "todo esto" con mas tranquilidad, mi blog, los vuestros, las redes sociales, etc... eso si... ya sabeis que me gusta chatear por facebook mas que a un tonto un lapiz.. asi que espero no dejeis de hacerlo...jajaja

Y hoy vengo con la segunda cajita de la oferta que os comentaba el otro dia y es estaaaa



Ooohhh... la verdad es que las abres y te quedas como ¡¡ guauu !! viene llenaaa, y voy a repetirlo por si alguien se ha perdido la entrada anterior, si quereis verla clic aqui , aproveche una oferta del facebook que era 2 cajitas a 9'99 euros, de normal el precio de una es de 15'91
y ya me he dado de baja, si vuelvo a apuntarme sera por alguna oferta, porque soy consciente de que gratis, como a muchas, no me la van a mandar.... y como tambien dije la vez anterior, a cambio del pago, tengo libertad de decir mi mas sincera opinion... jajajajaaaaaa

Y cada vez que digo esto de "mi mas sincera opinion" no puedo evitar recordar esta pelicula




Si me seguis, ya sabreis que me encantan las peliculas clasicas, y esta es una de ellas, que aqui en España la llamaron "El bazar de las sorpresas" y se trata de lo que pasa en una tienda de regalos, las relaciones personales entre empleados, con el jefe... etc. La cuestion es que cada vez que el dueño presenta un "nuevo producto" dice a los empleados: quiero que me digan su mas sincera opinion!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa... y hay uno que siempre se va corriendo escaleras arriba porque en el fondo, su sincera opinion, no es la que quiere oir el dueño !! Por supuesto os recomiendo la pelicula, que por cierto dicen que el remake es "Tienes un email" jajajaaaaaaaaaaaa, eso si que me hace reir...  incomparables !!

Y despues de este "lapsus" os enseño los productos en el mismo orden de la tarjeta:



Mascara de pestañas Acqua Lash de Ego Professional: el otro dia la use para el reto de la vuelta al mundo y ya lo dije, normalita, del monton....



Bomba de baño corazon... imaginaros quien se ha bañado con ella !! mi hijo, claro... jajajaaaa
genial, deliciosa, un olor increible , le dejo la piel super suave...  encantado de la vida, hay que ver que vicio le esta pillando el niño a esto de las "bombas" jajajaa



Bebida de Avena Pielvital de Vivesoy: no tengo opinion porque no la he probado, ni esta ni la siguiente que voy a enseñar... pero queda pendiente mi "sincera opinion" sobre las dos bebidas alternativas a la leche tradicional...



Leche de almendras Vidactiva de Vivesoy: pues eso, ya las probare.. que ahora no me apetecen, pero tengo que probarlas porque ultimamente la leche me sienta mal, lo que no me pase a mi...jajajaa.. 



Ya lo veis... Garbanzos con Espinacas de Litoral,,,, no han podido juntar dos cosas que me gusten menos, asi que lo ha probado mi marido, y mira que se lo come todo... ( jajajaaaa ) pero esta latica no le ha gustadoooo, no lo compraremos, noo



Pues eso... pechuga de pollo en escabeche de Casa Matachin: vienen 2 latas y nos encanta a los tres, hace meses que las compramos, igual nos gusta sola, que para añadir a ensaladas, pasta, arroz, o en plan "picoteo" con pimiento rojo, olivas y pepinillos... en tortilla, de cualquier manera.. nos gusta, y siempre tenemos en casa, hay otra version "natural" pero esta nos parece mas sabrosaaaa y creo que existe otra version con ¿tomate? pero no se donde la venden !! tendre que preguntar.....




2 latas de Shandy Cruzcampo sabor naranja: se supone que lleva cervezaaa...jajajajaaaaaa... yo creo que se les ha olvidado ponerla !! a ver, a mi marido le han gustado porque le gustan los refrescos... si hasta hace burbujitas.... pero entre nosotros... si os gusta la cerveza como a mi, os digo que "esto" no os va a gustar... donde este la Ambar !! jajajajaaaaaa

Y ya estaaa... que os ha parecido esta cajita? mejor que la anterior? os gustan todas o ninguna? pagariais por ellas? eso no me lo vais a decir ehh?? 

Que tengais buen finde y nos vemos "no se cuando" con lo que sea que me regalen, porque ya lo he dicho pero lo repito: ¡¡ que el domingo es mi cumpleaños... 45 tacos !! Besicossss

Comentarios

  1. Guapi! yo no pague por esta caja, me la enviaron ellos y fui completamente sincera. Yo creo que tengo un blog para ser sincera y si ello signifca que no me van a mandar algo pues prefiero que no me lo manden que yo creo que esto es un hobby y para recibir cosas que no me gustan........ (pero bueno cada uno opina como quiere)
    Respecto a la caja me pareció bastante flojilla (y lo dije) comparada con otros meses, a ver, no me disgustó ni tenia nada que no probase pero... no se, tampoco tuvo nada que me enamorara! a ver cual es la siguiente que te envían que tengo curiosidad!! La verdad que bueno, por el precio que tu has pagado no esta mal pero para lo que cuesta la suscripción mensual yo si la vi flojilla este mes, otros me ha gustado mucho :D va a meses supongo!

    Un besi bonica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh! queria ponerte que se me ha olvidado que tu bomba me ha gustado mas que la mía, igual es que no se ve bien la tuya, la mia me gusto pero estaba llenisima de purpurina plateada y era blanca, aunque olia muy bien.
      Lo de la purpurina no me acabó del todo..........
      un besi!

      Eliminar
    2. ay Chispy !! me dices... "a ver cual es la siguiente que te envian" pero si he puesto que me daba de bajaaaaaaa !!! jajaja... que vais tan deprisa que no lo leeis todo.... bss

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog. Yo también cumplo 45 en agosto. Los del 69 somos especiales¡!! Y me encantan las terminaciones en ico. Aquí en cartagena también hablamos así. Muchas felicidades adelantadas. Un bésazo maja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.. no sabia que tambien se hablaba asi en Cartagena !! cada dia se aprende algo... saludoss

      Eliminar
  3. yo no suelo beber leche porque no tolero bien la lactosa y labebida de almendras me gusta,aunque prefiero la soja,jajaja,y las pechuga de pollo ami me encantan.A mi tampoco me mandan nada gratis,pero no me importa,ajajaja,felicidades por adelantado,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me esta gustando mas la soja, pero con chocolate.. jajaja...bss

      Eliminar
  4. Guecica, Guecica, Guecica. No me jodas que te agobias con los comentarios y las pocas visitas. Un blog es un entretenimiento, no una obligación y si te agobia hasta ese punto mejor dejarlo.
    ¿Pechugas de pollo enlatadas? Hay que joderse lo que inventan. Las espinacas no se si me gustan, creo que nunca las he probado pero el aspecto que tienen es bastante asqueroso. Los garbanzos no me desagradan pero mi cocido favorito son los caparrones que llamamos aquí, no se como les llamais en tu tierra. Son las alubias rojas, Caparrón colorao le decimos aquí.
    Y relajate, coge a tu marido y tu niño e iros por ahí a cenar y asarlo bien que esto ya te digo, es un pasatiempo. Además tienes casi 59000 visitas más de el doble que yo.
    Venga un saludo, un abrazo y hasta un beso si quieres. Te dedico una canción que siempre me levanta el ánimo.

    https://www.youtube.com/watch?v=zsXCs41DkWs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las alubias rojas no me gustan, gracias por la cancion aunque no me ha "llegado" jajajaaa

      Eliminar
  5. Me encantan estas cajitas, no estoy suscrita, pero me gusta ver vuestrso reviews. Viene bastante cargadita, no?
    Disfruta del finde, y del cumple!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Joder se me olvidaba, FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, he comentado con la otra cuenta jajajaja es que tengo un cisco. Supongo que sabrás que Salva Guillén Etayo soy yo, Mentalparadise. Por si acaso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mi la caja me gusta, la veo completa! eso que haya de todo me gusta.
    El Domingo de cumple, qué bien!!! Ya nos cuentas qué tal, a ver si me acuerdo ese día, a mi antes no me gusta felicitar, jeje
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. En cuestion de cajas soy mas de la Bodybox, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo probe una, y ahora mismo no se porque me borre,,, mira voy a revisarlo...bss

      Eliminar
  10. La pechuga la compré en Día% pero solo venden la normal :( en escabeche tiene q estar..... riiics rica. Me a encantado tu explicación de la peli, cuanto aprendemos contigo!
    Y el estilo del cartel me chifla, le voy decir a mi marido q me la baje on line para verla ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el cine clasico, te encantaraaa... eres la unica que ha comentado la pelicula, me alegro de que haya gustado la referencia... besicos :)

      Eliminar
  11. Pero no decías k eran dos cajas? Te las mandaron iguales? Es k ahi solo se ve una. Es k yo tb pedí la oferta 2x1 y solo me mandaron una, eso si, a 9,99€. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. ESta cajita es perfecta, la mascara de pestañas es muy buena. Lo que trae esta todo muy rico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!