lunes, 1 de diciembre de 2014

SMILEBOX ORO DE OCTUBRE

Hola... hoy vengo a enseñaros un pedazo de caja, impresionantee !! de entrada os cuento que me ha costado 9'99 euros... está genial
Habéis visto cuantas cosicas? por un lado era la oferta a 9'99 euros, y luego el plan amigo, por el que si se apunta otra persona con tu código a las 2 personas nos llega la caja oro.... y eso quiere decir que en vez de un producto te mandan 2 (salvo excepciones)
Lentejas con Verduras y Garbanzos con Espinacas de Litoral, estas laticas siempre sacan de algun apuro...
Patatas Lays Gourmet Corte fino, 2 bolsas grandes y 2 pequeñas... ya no quedan!! no os digo mas...jajajaa

Super crujientes y en su punto justo de sal, que ricas...

Chocolate Nestle para postres, 4 tabletas, y 1 ya ha caído... eso si, tal cual a mano, sin hacer un postre... ojo no tirar el envoltorio que vienen recetas !! a ver si me animo
Cañitas de chorizo y de fuet de Espuña "Snack´n Go", estas no vienieron duplicadas, aunque mandaron otros productos que no había pedido, será por eso... en fin, ya no quedan pero no creo que las compre, la textura no me acaba de convencer...
Sal Costa Alta Cocina para Hornear: bueno, pues de vez en cuando hago "Lomo a la sal" así que me viene genial...
Bicarbonato, y también 2 botes... este es un producto que yo nunca había comprado hasta que descubrí su uso para "recetas de cosmética natural" y ya lo estoy usando...jeje

Snack de plátano y otro de manzana de Caual Fruit, a ver, he probado el de manzana y si, sabe a manzana, pero la textura tampoco me convence, vaya, que no los compraría

Detersolín No + Manchas: de momento no lo he probado porque espero terminar con el mio, de este tipo de productos siempre tengo en casa desde que tengo un hijo, pero de otra marca, cuando lo pruebe ya os contaree

Polvos Sueltos de Martora: flipando estoy de que solo esto cueste 19 euros !! la pena es que son muy oscuros...  ooohhh!! peeeero, algo haremos para hacerlos mas claritos, no recuerdo si era con Maizena, en fin, mis chicas artesanas espero que me ayuden...

Hasta aqui, mi selección de 8 productos de entre 15 que dan a elegir, y ahora os enseño lo que yo no esperaba y que supongo es a cambio de productos que no se han doblado
Pasta Paccheri de Romero: no nos ha gustado nada, aun estando mas tiempo de cocción esto estaba duro, muy espesa la pasta, no la recomiendo para nada
Salmas de Bimbo: snack horneado de maíz, el picoteo saludable con solo 70 kcal x paquete, en cada paquete vienen 3, y en cada caja 6 paquetes. A mis chicos no les ha gustado nada, así que yo me lo llevo en plan almuerzo al trabajo, son muy crujientes y sosas, si solo comes esto enseguida vuelves a tener hambre, mejor acompañarlo con jamon york o queso....etc

Loción corporal de Dove con karité, encantada de la vida, como ya sabéis mi hijo tiene la piel atópica y lo peor son las piernas, uno de estos botes ya me vino en otra cajita y le va muy bien

Bolsita de chuches de regalo por ser el primer aniversario, imaginaros quien la cogió primero, jajaaa

Esto es todo, que no es poco, y deciros que el precio real de esta cajita sería 66'86 euros, así que merece la pena.. y mucho !!

Ahora contarme que os ha parecido... os ha gustado? la conocéis? Besicoss

13 comentarios:

  1. Qué e voy a contar si la tengo igual jajajaa. A mi los snack de frutas me han encantado y ahora quiero más! es genial para picotear en vez de pipas o cuadradas varias de chuches. La pasta a mi tmb me dio mal rollo... en cuanto la vi, es muy basta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. madre mia cuantas cositas,jajaaj,pues la verdad que esta bastante bien por el precio,y eso haber cuando nos enseñas alguna recetilla,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantas cositaaaaaaaaas! Si es que por ese precio está genial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues cuando vi lo que traía esta me encantó pero no llegué a tiempo a apuntarme, ahora a la de este mes ya sabes que si aunque no sea tan tan completa... pero a la de Diciembre ya estoy apuntada también xDD y creo que te va a gustar, yo la he visto genial.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Cuantísimos productos!!! Claro que merece la pena! Cuando he visto la foto no me podía creer que fuera de una sola caja! Y aunque algunos productos no te hagan mucha gracia, aún así es que sigue mereciendo la pena, es que no salgo de mi asombro con tanto producto jajaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. se me ha borrado el comentario... en fin... yo me he apuntado hace poco después de ver tanta caja interesante

    ResponderEliminar
  7. jo menuda caja. La verdad que esta muy bien y te han llegado un montón de cosas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Excelente! a pesar de los "problemillas" que tuve viene muy completa ,la pasta coincido contigo, la intenté hacer rellena pero quedó como un misil y los que no se rompían........no he probado el snack de frutas, es que mira que no puedo con la fruta...........los polvos de sol los pienso utilizar y la crema me ha encantado! un besote!

    ResponderEliminar
  9. Con maizena, polvo de arruruz, arroz u otros polvos blancos (incluso talco si es natural) o arcilla blanca... lo ideal seria una base mineral natural, pero con lo que hay en casa se puede arreglar. Yo entre tantas cajas ya me he perdido...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Wuauuuu creo que esta cajita no la había visto antes y esta genial. A disfrutarla!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántas cositas y qué rico todo! A disfrutarla mucho. Un besote

    ResponderEliminar