TAG SUGESTÕES

Holaaa.. que tal? bueno, como ya he comentado por Facebook ( mi red social favorita ) estoy en horas bajas de inspiración, quizás derivado también de mi lenta recuperación de la mano, añadido a un continuo dolor , que no puedo aliviar con antinflamatorios por cuestiones de alergia. Así que sii, mi estado "físico" influye en mi estado "mental" y por eso pedí "ayuda"..

He recibido varios "me gusta" ¿ einnn ? y 3 comentarios... por lo menos yo, cuando pregunto algo, lo que quiero son respuestas, los "me gusta" en esas ocasiones no me sirven para nada. 

Así que tenemos a mi querida Silvia Lobo que ya me ha dicho mas de una vez que haga el tag de la banda sonora de mi vida, me encanta la música así que lo haré.. cuando tengo mas tiempo y ganas...

Luego tenemos a Zaralogro a la que conocí en un evento y desde entonces nos seguimos y comentamos, que dice que haga el tag de Sugerencias o también me propone los productos que me van bien a mi piel sensible.. ojala yo lo supiera..jajaaa, el día que los encuentre, os lo cuento

Y por ultimo tenemos a Entre Nosotras que me dice.. pues haz el tag al que te nomine de Sugerencias.. hace ya un tiempecico... ainsss, que despistada !! así que por mayoría... Sugerencias


Se trata de sugerir una película, una comida, una serie y un libro... vamos allá

COMIDA


Las Migas que hace mi madre.. precisamente hace poco compartia la foto por las redes sociales... y es que están riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas !!! y no lo digo yo sola eh?? teníais que ver a mi hijo, que se echaba media perola para el solo...jajajaa.. que brutico que es !!

SERIE


Hace muchos años era una "adicta" a tropecientas series, ahora casi ni las veo.. la única que sigo actualmente es "El Príncipe".. y que ganicas tengo de la segunda temporada, ya queda menoss !!

LIBRO

Lo mismo... hace años leía muchiiiiiiiiiiiisimo, ahora casi nada, pero el ultimo libro que leí fue la primera parte de este que veis de Rosa Montero y que se llamaba "Lágrimas en la lluvia" que a su vez creo esta inspirada en la película "Blade Runner" y esta imagen que veis corresponde a la segunda parte " El peso del Corazón "

PELÍCULA ( S )


Como veis esto es un libro sobre Cary Grant, mi actor favorito y con esto respondo a que mis películas favoritas son "el cine clásico"... siiii.. ese en blanco y negro..jajaaa, y dentro de ese cine, elijo la mayoría de películas de Cary Grant, como por ejemplo: Arsénico por compasión, La fiera de mi niña, Luna nueva, Sospecha, Encadenados, Noche y día, atrapa a un ladrón, tu y yo, Con la muerte en los talones, Charada... 

Espero que os hayan gustado mis sugerencias, y espero las vuestras para próximas entradas....estais nominadas  todas las que queráis hacerlo... Besicos y Buen Findeee

Comentarios

  1. no coincidimos en gustos jajajaja... bueno, las migas si, cuando quieras me mandas un tupper... o mejor quedamos y cotilleamos, comemos y nos conocemos :) (jo, eso estaría genial)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las migas, sigo El Príncipe y junto con James Stewart, Cary Grant es uno de mis actores favoritos de esa época, he visto todas las que dices y me encantan, mis favoritas atrapa a un ladrón con Gace Kelly y Charada con Herpburn, no me canso de verlas. ¿Ves? coincidimos en más cosas que la cosmética. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo muchas ganas de que vuelva el principe

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, gracias por hacer el tag, aiss mi padre hacía las mejores migass.. yo no es que me gustaran mucho pero mis hermanos se volvían locos.. espero que tu mano mejore pronto .. un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. En lo único que coincidimos es en la migas, aunque pocas que me llenan enseguida, jajaja un besito

    ResponderEliminar
  6. Aunque no coincidimos en nada me ha gustado mucho el tag. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Las migas están muy buenas, con respecto a la serie no he visto ni un solo capítulo de el Principe,,,,,a mi me encantó El tiempo entre Costuras y ahora estoy viendo Velvet y Castle. Ahora estoy leyendo un libro inspirado en el año 1800, pero no recuerdo el titulo jejej, y mi peli favorita La vida es bella,,,,lo que el viento se llevó, El Pianista y muchas otras,,,,,jejej,,Besitos buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  8. Guapi espero que haya mejoría pronto, este tipo de lesiones son algo lentas para recuperarse! Me gustan tus elecciones , pero me quedo con "El Principe", saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa;) buen tag, mi mami también hace unas migas riquísimas, ella es de Granada y me cuenta que era pequeña cuando se levantaba muy temprano para hacer las migas a los hombres que se marchaban a trabajar, a nosotros nos gusta comerlas con melón.
    Deseo te mejores ese brazo, muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Buen tag para conocer más a la persona que está detrás jajajajja. Coincidimos en el Principe, gran serie que espero que comience de nuevo pronto :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en nada, tal vez en las películas en blanco y negro, enhorabuena por el premio, un besote.

    ResponderEliminar
  12. migas ummmm que ricas! minena las llama hormigas jajaja y le encanta! Besicos y espero que pronto te recuperes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!