viernes, 25 de septiembre de 2015

Y ALLÁ VA LA DESPEDIDAA !!

Hola, como ya sabreis alguna por el facebook cierro el blog !! Tranquilas que no me pasa nada, es una decisión que ya hace tiempo me rondaba por la cabeza. Ya son 3 años y medio y creo que esta etapa ha llegado a su fin.

 
He aprendido muchas cosas, he conocido virtualmente a mucha gente y me ha aportado grandes momentos. No hagais un drama que voy a seguir por las redes sociales, que no os vais a librar de mi....jajajaa. Por cierto que os las voy a poner aqui por si hay alguien que aun no me siga... anda queee

FACEBOOK: https://www.facebook.com/guecica.sanchez
TWITTER: https://twitter.com/guecica
INSTAGRAM: https://instagram.com/guecica/
PINTEREST: https://www.pinterest.com/guecica/
GOOGLE+ : https://plus.google.com/+GuecicaAmapola/posts

Prometo seguir subiendo fotos a las redes sociales, porque una cosa es que cierre el blog y otra que deje de comprarme potis... con mi ansia viva imposible !!

Y esto es todo amigas, que ha sido un placer, muchos besicos para todas :)

                                                     
 

22 comentarios:

  1. Pues me da mucha pena...No sé porque consideras que esta etapa ha terminado para ti....Espero que solo sea un bajon y que vuelvas cargada de energia. Mientras tanto nos vemos sobre todo en facebook. Espero que nos enseñes tus cositas cuando te apetezca. Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre he dicho que escribir un blog debe ser algo que nos satisfaga y nos llene, y como todo es algo que también toca a su fin cuando nos compensa seguir con ello, no tenemos tiempo o simplemente no apetece continuarlo. Nos seguimos leyendo por las redes, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Se te va a echar de menos por aqui guapi! Pero por Ig estaré muy atenta a tus cositas! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Joo que pena me da que te vayas... me encanta leerte ... seguiremos en contacto .. un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Bueno preciosa te echaremos de menos ppr aqui .... Te veo en las redes y muchos besicos

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un gran placer conocerte! me da muchísima pena que pongas cierre al blog...
    pero las despedidas dan lugar a nuevos momentos.
    un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Me da mucha pena cada vez que un blog dice que cierra y esta vez me da mucha más porque me encanta leerte por tu desparpajo y tu sinceridad.

    Tus motivos tendrás y no seré yo quien te interrogue por ellos, cada un@ sabe porque toma sus decisiones, pero me vas a permitir que, sin ánimo de meterme en tu decisión, te aconseje que lo dejes en stand-by por si quieres volver algún día.

    Un besito muuuuy fuerte y ¡nos leemos en las redes! (y si quieres charlas por whatsapp me lo dices por privi y te doy mi número)

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, que lástima que lo cierres... pero bueno, es tu decision y si estas bien y no te pasa nada, me alegroooo. Ya algun dia puedes abrirlo de nuevo si tienes ganas.
    Un beso y como dives, nos seguimos viendo por las redes =)

    ResponderEliminar
  9. Me apena que dejes el blog pero bueno que se le va a hacer... ya te veré por facebook.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo te conozco y sigo hace poco, Gracias por todo lo enseñado. Besos, bendiciones buen viento y buena mar. Cuidate y por las redes nos seguimos.

    ResponderEliminar
  11. Una penita que te me vayas de la blogosfera como blog, me gustaba muchísimo tu blog y siempre que tenía un ratito te leía, comentar poco porque ya sabes que voy de boli siempre y es casi imposible.
    Te seguiré por las redes y si algún día te pica la vena bloguera otra vez y decides volver aquí te espero.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que pena que cierres el blog, pero entiendo que a veces nos podemos saturar y necesitar un kit kat, si es definitivo ese tiempo o no, eso ya depende de ti, de tus ganas y tus motivaciones, pero yo espero que no sea para siempre, y que vuelvas dentro de un tiempo con energías renovadas y las pilas bien cargadas.

    Un besote grande guapa.

    ResponderEliminar
  13. Qué dices Isa... cerrar del todo es una decisión muy drástica, ni que sea hacer un stand by y luego hacer post cuando tengas compras o terminados o algo que nos quieras contar. Un blog es un sitio muy bueno para desconectar de otras cosas y sentirnos bien con lo que hacemos. Espero que estés bien y ya sabes que decidas lo que decidas aqui estoy para lo que sea, amiga. Si es por lo que decías últimamente que cada vez veías más 'injusticias' en los blogs... es normal en todo en esta vida, lo que hay que saber es para lo que está nuestro blog y qué queremos conseguir, el resto que nos afecte lo justo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Qué penita,me gustaba leerte!!un besote

    ResponderEliminar
  15. A veces es bueno tomarse un descansito y un adiós se puede convertir en un hasta luego. Pero vamos, que sea como sea, un placer leerte. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Qué pena!! Espero que tras una temporada te animes y te lances de nuevo. Un besito

    ResponderEliminar
  17. No creo que debieras cerrar el blog, todas pasamos por esas etapas en que queremos cerrar el blog, yo ahora mismo, y se hace lo posible por seguir, aunque todo se pongo en tu contra.
    Me alegra saber que seguiré viéndote por las redes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Cómo ya te comenté por facebook, es una pena que lo dejes, pero como dice Luci puede que solo sea un hasta luego. ¡Espero que así sea! Un beso enorme y espero que los nuevos proyectos que hagas te salgan de maravilla ;)

    ResponderEliminar
  19. Menos mal que has vuelto, que estás todo loca jaja, tenemos que crear retos juntas, que nos lo vamos a pasar bien, un besote!

    ResponderEliminar