Reto #creepynails 1

Hola.. que tal? yo de tiempo fatal y ademas estoy muy cansada, pero como dicen: perro cabezudo saca mendrugo..jajaja
Y despues de comprarme esmaltes para la ocasión, de estar duro y dale, de tirar la toalla, al final allá que voy !!
Se trata de hacer durante este mes cuatro manicuras de Halloween, y como veis esta semana toca Calabazas

Y este es el resultado...jajajaa, como ya le dije a alguna, mi hijo cuando me las vió me dijo: " mama, quitate eso que vas a hacer el ridículo" ¿ desde cuando le importa como vaya? ¿desde cuando le importa como ir él? pues desde hace pocooooo.... ha sido empezar curso escolar, y que si este chandal no me gusta, esta camiseta tampoco... pero niñoooo... si siempre te ha dado todo igual !! será que se hace mayor o que??


Estos son los materiales que he usado, el verde y naranja son nuevos comprados para el reto, como veis solo tengo un puntero y es gordito y con mi pulso mas !! y los pinceles que veis, aun el mas fino es gordo ( y con mi pulso mas ) y encima dale que te pego con la acetona y no consigo limpiar el pincel de arriba, se le ha quedado la punta negra..juassss

Me he recorrido la ciudad en busca de pegatinas y nada, va a ser que solo se consiguen en los chinos de internet y no me da tiempoo.. deciros que el primer intento de la semana siguiente ha sido un desastre, así que tengo otra semanica para estar duro y dale hasta que salga algo reconocible

Contarme que os ha parecido pero no seais muy duras eh? jajaja... Muchos besicos y para todas las mañas ¡¡ FELICES FIESTAS DEL PILAR !!

Comentarios

  1. Woow ni se me había ocurrido el usar los craquelados que van muy bien junto a tus calabazas. Me encanta que te hayas animado a participar. Felicitaciones por tu manicura tan original!!!!. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, lo tengo que hacer, el dedo que más me ha gustado es el anular, pero el gordo te ha quedado terrorifico jijiji, buen trabajo, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Tu niño se hace mayor y presumido!! Jajaja. Y la mani a mi me a gustado y vale mucho más que la mia porque esta dibujada a mano alzada!!

    ResponderEliminar
  4. No seas tan dura, sin las herramientas adecuadas todo se complica. Yo poco a poco me estoy haciendo con cositas para poder luego hacer manicuras. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero hacerme una con calabazas!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Mil gracias por participar en el reto =)
    Oye esta muy bien, además hay que prácticar para mejorar. Ya verás que te van a salir unos esqueletoos divinooss!!
    Y me quedó para estar al loroo guapa
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como te ha quedado, esta muy bien además me parece muy chula con esos colores, muchas gracias por participar en el reto, que ilusión me hace que este participando tanta gente 😊.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa Guapa, primero que nada muchas gracias por participar en el reto :). Ya me imagino a hijo hahaha vaya que crecen rápido y nos dicen unas cosas jajaja. La manicura te ha quedado muy bonita me gustan esas calabazas =D. Y me gusta con ese efecto Crackle.
    Un Saludo y un Beso Guapa..

    ResponderEliminar
  9. me parto con tu hijo... jajajaja!!

    A mi me parece una manicura la mar de original ¡ole tu!
    Que pases unas felices fiestas del Pilar!

    ResponderEliminar
  10. Con la práctica se mejora pero te han quedado bien y genial con el craquelado.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como ha quedado con ese efecto Crackle =D, y las caras de las calabazas también de hab quedado bastante bien :). Me he reído con lo que te ha dicho tu hijo vaya que ya se esta haciendo mayor haha :).
    Muchas gracias por participar Guapa Un beso y un Saludo..

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaaaaaaaaaaaaaa, al final te has animado!!!! Ya ves que yo también soy super novata, así que chiquilla, yo te entiendo a tí y tú me entiendes a mí, los esmaltes nuevos son ideales! Y el craquelado es verdad que también queda genial! Yo haré una entrada al final del reto con todas las manicuras, porque tengo muchas entradas pendientes y como no las ponga todas juntas... Con la que estoy super perdida es con la de esqueletos, no tengo ni idea, uffff, a ver que me sale! Deseando ver la tuya! Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!