miércoles, 29 de junio de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS JUNIO 2016

Hola, hoy os enseño los productos terminados en este mes, a ver qué os parecen y si coincidimos en alguno, vamos con la foto de familia




- Agua Termal Micelar Desmaquillante de Uriage: pedazo frasco de 500 ml, me ha gustado mucho. Este agua formaba parte de un lote que me compré allá por noviembre el día ese que ponen todo de oferta ¿ friday no sé qué ? y era una oferta de suscripción por un año a la revista Telva más un lote de productos de esta marca a un precio genial ! No sé si repetiré con este agua, depende el precio...

- Gel de Baño Té Verde de Cien: o sea, del Lidl, lleva 750 ml , nos ha gustado bastante y si que repetiré, no recuerdo el precio pero baratico...


- Mascarilla para pelo teñido Radical de Farmona: malo no , lo siguiente, no repetiré y punto pelota !

- Gel fresco para piernas cansadas con hiedra y malva de Bottega Verde: vaya chasco, ni refresca ni ná ! obviamente tampoco repetiré.

- Crema de manos de Cattier: tanto con esta marca no sé porqué, me vino en cajita y no me ha gustado nada ni como me deja las manos y menos su olor horroroso, no repetiré.


- EDT Candy Crush: del Mercadona, ligera, dura poco, no repetiré, igual ya ni se fabrica.. formaba parte de un lote junto con un esmalte rojo precioso y otro producto que no recuerdo si era gel o body milk.

- Spray Glacial de Arnidol: con árnica y harpagofito, alivio inmediato y frio para dolores musculares y articulares, 150 ml dura poco y es un poco caro... aun así repetiré, que los dolores son muy malos y cualquier cosa que los alivie un poco merece la pena.


- Máscara de pestañas Big & Daring de Avon: seca, con grumos, no me gusta el aplicador, fatal, no repetiré.

- Nail Iluminator de Avon: si que me ha gustado y podría repetir, por si solo da un brillo pelín azulado o morado efecto uñas más blancas, me gusta mucho con uñas cortas porque se ven cuidadas

- 3D Filler Mask de dr. brandt: el gran descubrimiento ! vino en cajita y es una  mascarilla de las q se dejan toda la noche, rostro suave y no picaa, tendré que mirar precio tamaño venta 

Hasta aquí mis terminados por este mes, espero vuestros comentarios... Besicos :)

17 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos. Me ha llamado la atención la colonia de Candy Crush, no la había visto, me ha hecho gracia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, no he probado nada de lo que enseñas, pero por lo que veo de la gran mayoría me he ahorrado bastante. Que pena.

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que has enseñado así que en esta ocasión no puedo opinar mucho. Ah sí, que se me olvidaba, era el Black Friday. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno, pero has terminado bastantes productos, yo ando en ello, la verdad que no repites con casi ninguno jiji, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Jolín pues no he probado ninguno y como sabes que me fio de tu criterio y te pienso hacer caso Colo jijiji

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. No te sé decir por que no he probado nada de lo que muestras, los productos de la marca cien tienen buena fama, pero ya te digo que no te sé decir, es lo que me han contado...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado ninguna de las cosas.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los productos, pero creo que no hay ninguno que me haya conquistado.
    Un miauuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno y por lo que me cuentas me parece que no los voy a probar. Gracias por tus consejos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de los productos que muestras, salvo el agua micelar de Uriage, pero en la versión del bote azul, y te puedo decir que es de mis favoritas.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Esta vez no coincido en nada. Por cierto me he comprado el producto ese para piernas cansadas que te vi el otro dia en productos terminados o compras, ya no me acuerdo.
    Bssssssss

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en la máscara de pestañas, pero a mí me gusta mucho. Cada persona es un mundo xD. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Tengo esa máscara de Avon por estrenar, saludos!

    ResponderEliminar
  14. los productos de avon no se porque pero no me acaban de convencer

    ResponderEliminar
  15. no he probado nada de esto pero me llama mucho el Spray Glacial de Arnidol

    ResponderEliminar
  16. Recuerdo cuando te cogiste el set de candy crush lo que me tentaste, pero aquí en cantabria no quedaba!!

    ResponderEliminar
  17. Siempre habia leido que las mascaras de avon se secan rapido.... yo no las commpro...
    En lo demas no coincidimos en nada la verdad..besos

    ResponderEliminar