ALTERNATIVA LOWCOST A LA BIG SHOT

Hola: ya hace dias que no me pasaba por aqui y es que estoy muy entretenida haciendo manualidades. Hoy quiero enseñaros una máquina de hacer pasta que me compré en el Lidl por 20 euros
Máquina de hacer pasta de Lidl
Pues resulta que además de servir para hacer pasta ( obviamente ) nos sirve de sustituta barata a una máquina para Scrap que se llama Big Shot, la cual creo que cuesta entre 100 y 200 euros dependiendo del modelo !!

La maquinica en cuestión sirve para hacer embossing y para troquelar. Tranquilas mis chicas habituales de potis, que yo os lo cuento y enseño para que me entendais. Además de la máquina necesitamos los materiales con los que poder hacerlo, así que vamos allá :)

Troqueles de Sizzix

Aqui tenemos unos Troqueles que sirven para "cortar" el papel con la forma deseada. Estos son de la marca Sizzix y vienen 11, los compré aqui en Zaragoza en una tienda de manualidades de toda la vida que se llama Larraz, y el precio fue de 15,35 €. La verdad es que este hobbie es carillo, por esto hay que intentar ahorrar en lo que se pueda. Ahora os pongo foto de lo que he conseguido con estos troqueles y la maquinita..


Que chulo eh? En este caso, cogemos el papel de nuestro gusto y el troquel,  lo ponemos entre dos cartones y a darle vueltas a la manivela para que " corte " el papel con la forma deseada. 

Sobre de embossing Cricut Cuttlebug

Esto es un sobre de embossing de Cricut Cuttlebug que compré en la misma tienda y su precio fue de 6'40 €. En  este caso se pone el papel en medio de nuestro sobre, y lo mismo, a darle vueltas a la manivela. El resultado es esto tan bonito...


Mola verdad ? Ideal para cualquier proyecto, tarjetas, etc. Como vereis, entre una máquina de más de 100 euros y esta del Lidl no hay color,pero a mi me sirve perfectamente. Yo me enteré de esto como no por Youtube, jejee... a través del canal de Manualideas Fancylooks, del que os dejo el video de la maquinica en cuestión y cómo se hace, lo explica perfectamente y digamos que ella fue la "culpable" de mi compra...


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mucho aunque no hagais Scrap ! Besicos :)

Comentarios

  1. Mil gracias por confiar en lo que viste en el video y por probar todas estas cosas. Los embossing te quedaron perfectos! ¿Los sujetaste al folder con cinta de carrocero o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va, no están perfectos !! yo noto que mas o menos a la mitad queda como "doble", al darle la vuelta ya no encaja, no hay truco, por lo que sea unos salen mejor que otros. Los troqueles si que los sujeto como tu lo explicas, gracias por pasarte por el blog :)

      Eliminar
  2. No se me hubiese pasado por la cabeza que servía para esto. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco se me ocurrió hasta que lo vi, me alegro de compartirlo y de que os guste :)

      Eliminar
  3. pues me parece que esta entrada es buenisima porque las cosas para hacer manualidades son carisimas y en todo lo que se pueda ahorrar

    ResponderEliminar
  4. Yo lo había oído por ahí, pero prefiero usar la máquina de pasta para hacer pasta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo había oído por ahí, pero prefiero usar la máquina de pasta para hacer pasta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, si le sacas dos utilidades a la maquina mejor que mejor, yo la verdad que no he caido con esta compra del lidl pero está muy bien, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Yo no sabia ni que existian estas maquinas pero me ha encantado, es muy chulaaa!!
    bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!