RECETAS CON AGUACATES

Hola ¿ que tal ? seguimos con un calor horroroso y como hace bastante que no subo recetas he pensado en agrupar unas pocas cositas que tengo con aguacates


Y es que con este tiempo solo apetecen ensaladas y cosas fresquitas, a ver que os parecen estas propuestas :)


AGUACATES CON PEPINO


Para esta receta necesitamos una licuadora en la que meter pepino, apio, limon y ajo ( poquito ), al jugo obtenido le añadimos sal, aceite y vinagre, lo mezclamos bien y lo echamos por encima del aguacate en trocitos. Está mas rico si se mete un rato a la nevera para comerlo bien fresquito.

ENSALADA VARIADA


Este revoltillo lleva: aguacate, lechuga, palitos de cangrejo, nueces y el aliño lo hago en un vaso aparte con aceite, limón, sal y mostaza en grano, se mezcla bien y se le echa por encima a la ensalada.

GUACAMOLE


Para acompañar unos nachos me gusta hacer el guacamole, los que venden no me gustan. Y como no, lleva aguacate, tomate, cebolla, sal y limón para que no se ponga oscuro. Lo pico todo muy finito y ya está.

SOLOS


Bueno, casi solos, con un poco de mostaza en grano y aceite, sin más, y está riquisimo, claro, si os gustan los aguacates !


Ya para terminar, supongo que la mayoría conoceis esto de poner el hueso así en un vaso cogido con palillos para que quede una parte fuera del agua. Al cabo de unos dias crece algo, eso dicen, porque a mi no me funciona, jajaaaa... aunque pienso que igual es que no tengo paciencia para esperar los dias que hacen falta...

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y admito sugerencias si conoceis más maneras de hacerlo, besicos.

Comentarios

  1. Sinceramente no me gusta el aguacate pero como nunca he visto recetas en tu blog pues me he venido a cotillear. Son muy buenas ideas!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. El aguacate me encanta, y me da mucha energía. Me quedo con la receta porque siempre es bueno innovar!! Y parece riquísima.

    pd: vi que me mandaste un contacto por lo del aceite, muchas gracias!! Lo probé en casa porque mi madre se lo compró. Gracias por el ofrecimiento y perdona la tardanza al contestar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad puedes matarme pero nunca he comido aguacate!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, a mi me encanta el aguacate en guacamole y con miel me chifla.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el aguacate, y lo del hueso es real, sale una planta muy bonita, mi madre lo consiguió jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por estas recetitas, me gusta mucho el aguacate!!!!


    Ya estoy de vuelta


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy de aguacate lo comía de pequeña con aceite y sal, es interesante tus recetas.Besos

    ResponderEliminar
  8. me quedo con el guacamole y la opción de la ensalada, yo lo he probado también en ensalada de pasta, yo he intentado para que me salga la planta y no me sale nada jajaj

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! a mi no me gusta pero a mi chico le encanta la ensalada de arroz con aguacates. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!