jueves, 12 de enero de 2017

RETOS Y PREMIO DE RETAZO DE PAPEL

Hola: por fin saco tiempo para enseñaros mi participación en unos retos de scrap de diciembre y además el premio que he recibido :)


Este es el premio que luego os enseñaré con más detalle, ahora lo que he pensado es poner primero el vídeo de cada reto y debajo la foto de lo que yo he hecho.

La propuesta es de Retazo de Papel que es una chica encantadora, os recomiendo sus vídeos porque tiene ese "algo" distinto de la mayoría, da gusto encontrarse con canales o blogs con ese toque de personalidad que los hace especiales...

TARJETA NAVIDEÑA




L.O. CON FALSO LIENZO Y TRANSFERENCIA DE IMÁGENES



ADORNO SHAKER



CALENDARIO DE ADVIENTO




PREMIO GANADO

Ahora os voy a enseñar con más detalle el premio que he ganado, que es la foto del principio pero dividido en varias foticos para verlo mejor !


Adornos de madera 3D, Enamel Dots y calendario de adviento, todo de Scrap Collecion, lo del medio es de Navidad y lo de los extremos de la colección Cinnamon Sugar



Dos sets de cinco papeles cada uno tamaño 30x30 centímetros también de la colección Cinnamon Sugar de  Scrap Collection.



Sellos Clear Stamps de Artes Infinitas, si alguien sabe francés agradecería que me dijerais lo que pone en el texto :)  y sellos navideños de La vida en Scrap, me encantan los animalitos !


Letras de foam y adornos de flores en 3D.

Papel de seda de Tiger. Son 10 unidades tamaño A4.

Tarjetas para colorear de El Principito. Consta de 10 tarjetas y 10 sobres. Esto si que es original !


Y para terminar lo que yo esperaba, ya que en sus vídeos dice que le gusta mandar chuches y boli . El boli lo he puesto con mi agenda, que cuco :)

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado todo y me gustaría que me contarais de los 4 retos cual os gusta más y cual menos, besicos

6 comentarios:

  1. Ya te estás haciendo una artista en estas cosas. Los cuatro retos me ha encantado, el que más me ha gustado es el lay out.

    El premio está muy completo, a disfrutarlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, me han gustado todos, no sabría cual elegir, un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas cositas monas! Te ha quedado todo precioso pero el adorno shaker me ha gustado especialmente. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pero que de cosas chulas.. ya tienes para hacer muchas cosas, muy bonitas!Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    Disfruto mucho cuando veo las cosas que has comprado, normalmente me gustan todas. Solo que no tenemos en mismo hobbie.. :( pero reconozco que me encanta y no descarto ponerme manos a la obra algun dia.
    Me encanta como te ha quedado todo. Tienes unas manos muy buenas para el scrapp. Solo puedo fecitirtarte y esperar a ver que mas cositas nos muestras :) Mil besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el scrap, y en navidades siempre hago tarjetas de scrap. me quedo siguiendo tu blog, yo tambien tengo uno y te invito a el, y a que te quedes si te gusta, beso....

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar