REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Hola: hoy es mi cumpleaños ( 48 ) y quiero enseñaros unos productos que me ha regalado mi madre, bajo petición, de la tienda de cosmética coreana TONYMOLY Zaragoza, que está en la Calle Alfonso, 27 duplicado de Zaragoza, y que podeis seguir por Instagram aqui . 

Productos TONYMOLY

Típica foto familiar de los productos, si no teneis tienda física en vuestra ciudad tambien podeis adquirir vuestros productos por internet 😊. Vamos a ver de cerca cada producto...



^Pocket Hair Pack minibling TONYMOLY

MINI BLING POCKET HAIR PACK

Tratamiento para las puntas del cabello que previene los daños y aporta una nutrición intensiva para una melena radiante, lustrosa y brillante. Esta es una mascarilla muy curiosa, aparte de ser una monada el envase, hay que meter la mano en el guante y hacer una especie de coleta, le damos la vuelta y hacemos un nudo, la aplicamos entre 15 y 30 minutos y retiramos el resto con las manos sin necesidad de aclarar con agua. Aun no la he probado, ya os contaré, creo que la voy a dejar para despues del verano que tendré el pelo un poquito mas largo...

Panda´s Dream So Cool Eye Stick TonyMoly
PANDA’S DREAM SO COOL EYE STICK
Serum antiojeras y antiarrugas para el contorno de ojos en formato portátil para aportar una hidratación calmante y refrescante al instante en la piel que se nota con falta de hidratación y fatigada. esta cucada es una barrita azul que recomiendan meterlo a la nervera, lo he probado y a mi me gusta mucho, refresca la zona y calma, ideal para este tiempo :)

Pure Eco Bamboo Clean Water Fresh Toner TonyMoly


PURE ECO BAMBOO CLEAN WATER FRESH TONER

Tónico hidratante, calmante y refrescante con un 96% de agua de bambú. Además de refrescar sirve para desmaquillar y para esto lo estoy usando, que con estos calores no apetecen las leches...

Intense Care Galactomyces Lite TonyMoly

INTENSE CARE GALACTOMYCES LITE 

Esencia compuesta en su mayoría por arroz fermentado y filtrado. consigue iluminar una piel apagada, dandole vitalidad y firmeza. Como dice mi amiga Zaralogro , cuyo blog os recomiendo, una esencia sirve para equilibrar la piel y para potenciar el tratamiento que vayamos a usar a continuación. Aun no lo he probado, ya os contaré mas adelante. Por cierto, este producto se lo regalaron a mi madre con la compra, así que muchisimas gracias a la tienda :)



EARTH BEAUTY BUBBLE MASK SHEET

Mascarilla limpiadora para peeling hecha de carbón vegetal. En contacto con el oxígeno crea unas finas burbujas que eliminan de forma eficaz el exceso de sebo. Esta mascarilla es curiosa tambien porque no se aplica en toda la cara, digamos que la han cortado a la altura de los ojos, es una sensación rara porque empieza a hacer burbujitas y a mi personalmente no me ha gustado, me resultaba molesta y me la quité antes de tiempo para aclararme con agua. Tambien es verdad que yo soy muy picajosa y en que me noto algo raro me lo quito corriendo por si acaso, con esta no repetiré, oohhh .

Egg Pore Nose Pack Package TonyMoly


EGG PORE NOSE PACK PACKAGE

Tiras limpiadoras para la nariz a base de huevo e ingredientes naturales de un solo uso. Elimina puntos negros e impurezas de los poros de la nariz. Como veis a la derecha es la típica tira para la nariz, te mojas la piel, la aplicas y cuando esté seca se retira. Las he probado mejores, así que si alguna teneis poros en la nariz y quereis probarlas decírmelo que tengo 6 mas envasadas individualmente


Magic Food Cucumber Water Gel TonyMoly


MAGIC FOOD CUCUMBER WATER GEL

Gel hidratante y calmante multiuso a base de un 95% de agua de pepino. Se puede usar como hidratante para cuerpo, pelo, uñas y piel de bebé. Lo primero ¿ quien ha diseñado el envase ? hasta mi hijo cuando lo vió se echó a reir, jajajaa, anda que... Risas aparte es el producto que mas me ha gustado y que me calma los picores, todo un descubrimiento.

Timeless Gf-factor TonyMoly

TIMELESS GF-FACTOR CREAM Y ESSENCE

Como veis tambien le dieron estas muestras, 2 de crema y 2 de esencia, a ver que tal. Tengo que decir que a mi madre la atendieron muy bien y como veis fueron bastante generosas, así que muchas gracias desde aqui y a ver cuando me acerco yo personalmente, pero es que no centreo nada por mi ciudad, desde que abrieron el centro comercial Puerto Venecia mi hijo solo quiere ir ahí, porque dice que el centro es aburrido y claro, no me queda otra. Ya haré una escapadita en algún momento.

Y esto es todo por hoy ¿ conoceis la marca ? ¿ os gusta la cosmética coreana ? si habeis probado algun otro producto me gustaría que me recomendarais para futuras compras que seguro haré. Besicos a todas

Comentarios

  1. Muchas felicidades por aquí también, una buena selección, no he probado nada de esta marca!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El tónico de bambú tiene una pinta genial!
    ¡Feliz cumpleaños!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! muy buenos regalos, el tónico de bambú me encanta y la esencia también.Si te gusta el tónico yo te recomnedaría el gel de bambú yo lo uso en vez de aloe vera y me va muy bien, pero como tienes el de pepino, yo lo gastaría primero. Muchas gracias por la mención de mi blog!! Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Aún no he probado nada de Tony pero es que estoy a potidieta y solo me compro lo que necesito.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!q buena selección de regalos.Yo poco he probado de cosmética coreana xo voy a probar muestras en breve,q me han llegado junto a una newsletter de sephora.besos!!

    ResponderEliminar
  6. solo con el tonico a mi ya me hubieses ganado

    ResponderEliminar
  7. Te felicité por Facebook pero lo hago otra vez por aquí ^^ Espero que lo pasaras muy bien. Me encantan todos los productos y seguro que te van bien, Tony Moly suele funcionar genial. Un besote

    ResponderEliminar
  8. He probado muy poquitas cosas de cosmética coreana, estas no las conocía. He de reconocer que los envases no pueden ser más chulos, me encantan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo de cosmética coreana la verdad es que he probado poco pero me gusta mucho y me da mucha curiosidad, el tónico y la esencia mínimo me gustaría probarlo, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!