SOY EMBAJADORA NIVEA

Hola: hace unos días me enteré de que me habían seleccionado para ser Embajadora de Nivea y voy a enseñaros los productos solares que me han mandado y mi opinión después de probarlos, ya que hemos hecho una pequeña escapadita a la playa 😎

Solares Nivea

Típica foto familiar :) los productos venían dentro de la clásica lata de Nivea solo que de tamaño XXL, vamos a verlos de uno en uno.


SPRAY SOLAR PROTEGE & HIDRATA ANTI-MANCHAS DE NIVEA
Este spray con protección contra los rayos UVA Y UVB y FP 50+ contiene pantenol y glicerina para mantener el nivel de hidratación de la piel evitando la pérdida de agua. Su novedad es la acción anti-manchas que actúa durante el lavado de la ropa ayudando a limpiar las manchas ocasionadas por los filtros UV. Contiene 300 ml.


CREMA SOLAR FACIAL ANTI-EDAD DE NIVEA

Esta crema facial también protege de los rayos UVA y UVB, es FP 50+ y además está enriquecida con anti-oxidantes naturales para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Su textura no es grasa y es de rápida absorción. Tamaño de 50 ml.

ROLL-ON SOLAR PARA NIÑOS ANTI-MANCHAS DE NIVEA
Formato ideal para los niños, al igual que los anteriores protege de los rayos UVA y UVB, FP 50+ y también es anti-manchas como el spray. Como todas las solares son resistentes al agua 💧


AFTER SUN PROLONGADOR DEL BRONCEADO DE NIVEA
Hidrata y calma la piel después de tomar el sol, su fórmula contiene un extracto natural que estimula la producción de melanina para prolongar el bronceado. Contiene 200 ml


MI OPINIÓN: El producto que más me ha gustado es el roll-on infantil por lo práctico, me gusta incluso para mi. El spray lleva como un cierre de seguridad para que no se salga la crema en un descuido o dentro del capazo, eso si que es una buena idea :) , la crema facial se absorbe enseguida y no queda grasa ( punto positivo ) y por último el after sun es lo que menos me ha gustado, se me queda corto en hidratación y el olor no me convence, en cambio los 3 solares tienen el típico olor que te transporta a la playa, quizás por ser una marca de toda la vida que hemos usados todas desde pequeñas.

Para terminar os dejo con una fotico de mi hijo con el clásico balón de Nivea que también me mandaron, ya lo veis, mas feliz que una perdiz !


Y esto es todo por hoy ¿ os gustan los solares de Nivea ? ¿ habéis probado las últimas novedades ? 

Feliz Verano

Comentarios

  1. El after sun me llama mucho la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues justamente la protectora del 50 me la he comprado hace unos días pero todavía no he empezado a usarla, pero le vi muy buena pinta y Nivea siempre me ha parecido una firma de confianza su caja azul yo siempre la tengo.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Que pasada Nivea es una marca de confianza y que me encanta.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Q guay,enhorabuena!!!que lindo tu hijo,feliz con el balón.o olas cremas de nivea,solares,me gustan mucho.el otro dia vi un informe de la ocu donde decian q es la mejor marca solar en cuanto a relacion calidad/precio

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno pero me gustaría probar la crema facial. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la marca y sus productos solares son mis favoritos. ¡Y tienes un niño guapísimo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapo está tu niño! A mí Nivea es una marca que me encanta y funciona a las mil maravillas. Enhorabuena por haber sido elegida embajadora y disfruta mucho de los productos. Un besote

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que siempre que hemos usado protectores solares de Nivea nos han ido bien, además son de esos productos que al olerlos te recuerdan a la playa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué suertuda! Nivea tiene muy buenos productos y genial de precio.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, enhorabuena por ser embajadora Nivea, la verdad es que es una buena marca, yo los solares que he probado de la marca me han gustado, un besote.

    ResponderEliminar
  11. La marca Nivea hace unos productos solares muy buenos!! Me encanta su olor!!
    besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!