CALENDARIOS DE ADVIENTO 2017

Hola: como todos los años repetimos la tradición de los Calendarios de Adviento.  A mi hijo y a mi nos hace ilusión abrir cada día una ventana y compartir nuestras sorpresas ! y estos son los que tenemos este año:

CALENDARIO DE ADVIENTO DE KIEHL'S

Calendario de Adviento Kiehl's 2017

Este calendario me lo compró mi madre bajo petición por el día de mi Santo que fue el 17 de Noviembre. Me hace mucha ilusión porque esta marca tiene muy buenas críticas pero es muy cara y me hace duelo comprar un producto y que luego no me vaya bien o me de alergia. Por eso me encantan las muestras y mini tallas, poder probar un producto antes de comprarlo para no meter la pata...

Calendario de Adviento Kiehl's 2017
Aqui teneis el Calendario por dentro, es precioso ! Las chicas de la tienda de Zaragoza le atendieron muy bien y además le dieron unas muestras

CALENDARIO DE ADVIENTO DE LEGO CITY 60155


Lego City 60155

Este calendario se lo he comprado a mi hijo en la tienda Super Ocio del Centro Comercial Grancasa y además le regalaron un "spiner" así que tan contento !!

Lego City 60155

Y así de chulo es por dentro, en la parte de arriba las ventanas y en la parte de abajo hay un dibujo en el que ir colocando las piezas, además, aunque sean figuras pequeñitas hay que montarlas, con lo que resulta entretenido !

Si os interesa ver lo que contienen, a partir del 1 de Diciembre compartiré en Instagram una foto de lo que nos salga cada dia, podeis encontrarme como: @guecica y verlos por las Redes Sociales con el hastag : #calendariosdeadviento2017 

¿ Os gustan los Calendarios de Adviento ?

¿ Vais a comprar algo con motivo del Black Friday ? 


Comentarios

  1. A mi me gustan mucho los calendarios de Adviento pero nunca he tenido ninguno, la verdad que me parecen una pasta y no sé, me voy a quedar con ganas de tener el producto en tamaño real. El calendario de Lego es super chulo, imagino que tiene que estar tu hijo muy contento, un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡El de Kiehl's tiene que ser una pasada! Y el de tu niño es chulísimo, me encantan los Lego ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo no les presto mucha atención!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. siempre me quedo con ganas de alguno, me gusta mucho el tuyo de Kiehs
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No soy de calendarios de Adviento, la verdad es que la Navidad no me hace mucha gracia. Estaré pendiente de ver qué sacas cada día del tuyo, bueno y el de tu hijo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los calendarios no me llaman especialmente la atención, pero he visto que este año hay un buen surtido, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!