COLABORACION CON BELLA AURORA: SPLENDOR10

Hola: hace unos días recibí de Bella Aurora estas dos cremas de la línea Splendor10, es la primera vez que la firma me manda algo y espero que sigan contando conmigo, ya que tengo una edad en la que me van a venir muy bien.


Como veis se trata de la crema de día y la de noche, dentro de la caja vienen las cremas en botecito de cristal y cada una con su aplicador. Ahora os pongo las características de cada una...



SPLENDOR 10  DE DÍA

Splendor10, tratamiento anti-edad que, a través de la epigenética, actúa sobre cada uno de los 10 signos de envejecimiento de la piel:

1. Con genisteína de soja liposomada, un booster del colágeno que reduce las arrugas y líneas de expresión.
2. Efecto lifting. Tensa y reafirma el óvalo facial.
3. Redensifica la piel e incrementa su elasticidad y firmeza.
4. Actúa directamente sobre las manchas oscuras de melanina y lipofuscina, sin decolorar la zona de alrededor.
5. Ilumina el rostro apagado y fatigado.
6. Piel uniforme y sin imperfecciones. Reduce el tamaño de los poros y afina el relieve cutáneo.
7. Acelera la recuperación de la función barrera de la piel, manteniendo un óptimo nivel de hidratación.
8. Estimula la renovación epidérmica para una piel más suave y confortable.
9. Protección frente a la radiación UVA, UVB e IR. SPF20.
10. Con aceite de Camellia oleífera, el secreto de la belleza de las geishas, reconocido por su efecto restaurador y rejuvenecedor de la piel.

SPLENDOR10 DE NOCHE

Splendor10 noche ha sido formulada para actuar a lo largo de toda la noche, momento en que se activan los procesos de reparación natural de la piel. El objetivo es retrasar los efectos visibles del envejecimiento a través de la epigenética.

Con genisteína de soja liposomada, un booster del colágeno que estimula la producción de colágeno, redensifica la piel desde el interior y reduce arrugas y líneas de expresión.

Con ácido glicólico de propiedades regeneradoras. Su uso continuado, reestablece el proceso de renovación celular diario.

Con aceite de Camellia oleífera, tradicionalmente símbolo de belleza y juventud entre las geishas. Hidrata, nutre y previene el envejecimiento.

Innovadora textura gel-en-aceite, formada por la fusión entre micro-gotas de aceite de Camelia y un gel hidratante, para ofrecer a la piel el frescor del gel y la nutrición del aceite.



MI OPINIÓN

Como veis en  la foto llevo varios días usándalas para daros mi opinión. Lo primero que quiero contaros es que ninguna me ha dado problemas de alergias o picores, con lo cual ya es un punto a favor. 

La crema de día, la rosita, para mi gusto es muy densa y no acaba de convencerme, quizás porque tengo la piel mixta, así que se la voy a dar a mi madre que tiene la piel seca.

La crema de noche, morada, es una pasada, me encanta y ya forma parte de mi rutina diaria. Es una textura como en gel que se absorbe enseguida y realmente al día siguiente noto la piel cuidada. Os la recomiendo a todas, y por cierto, no os olvideis de aplicar tambien las cremas por el cuello, ese gran olvidado que tanto delata nuestra edad.

¿ CONOCEIS BELLA AURORA?
¿ HABEIS PROBADO ALGUNO DE SUS PRODUCTOS ?

Comentarios

  1. Yo también recibí este pack de la marca, me pareció todo un detalle. Aún no he probado estas cremas, pero por lo que cuentas creo que me van a ir bien, ya veremos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Menuda pasada de productos, a mi las cositas que he probado de Bella Aurora me han encantado.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena recomendación!! Por lo que cuentas me iría mejor la de noche!! Apuntada!! Bella Aurora es una marca que siempre me ha funcionado bien!!
    Por cierto estoy de sorteo en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,ahora estoy usando la Doble Fuerza de esta marca, me apunto estas a ver que tal, besitos

    ResponderEliminar
  5. nueva seguidora me quedo en tu blog porque me gusta mucha y asi voy tomando nota! un abrazo fuerte!Gracias por compartir. Feliz año 2018.
    besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!