CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI


Crema de manos hidratante Belle

Hola: hoy quiero contaros como conseguir esta crema de manos gratis con la tarjeta del club eroski, es una tarjeta con la que podemos beneficiarnos de vales de descuento, promociones, sumar puntos que se traducen en dinero en nuestra tarjeta y una vez al mes nos ofrecen la posibilidad de probar un producto de su marca, primero lo compramos, luego se activa una encuesta en internet para dar "nuestra mas sincera opinion" y entonces nos desvuelven a la tarjeta el precio del producto con lo que nos ha resultado GRATIS !!

Que no me he explicado muy bien, pues os dejo enlace a una entradica de hace 2 años en la que os contaba todo esto con pelos y señales, podeis verla aquí .

En esta ocasion se trata de una crema de manos hidratante con dosificador ( cosa que veo muy práctica ) y que contiene Manteca de Karité y Extracto de Caléndula, no tiene parabenos y es de absorción rápida, no tiene ningún olor en especial, lleva 250 ml y su precio es de 1'69 €, vaya que está muy bien aunque no tuvieramos esta oferta.

Esto es todo por hoy ¿ conoceis el club eroski y todos sus beneficios ? Hasta otro día...

Comentarios

  1. Muchas gracias por la info, guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info... ¡no tenemos esta cadena en Valencia, al menos que yo sepa! si está no me pilla en mi ruta..


    Besos

    ResponderEliminar
  3. no concocía el club eroski pero reconozco que me queda muy lejos

    ResponderEliminar
  4. esta genial aqi lo aprovecho mucho! besitos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía estas oportunidades y tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A LA BASURA !!