JOLIE BOX DE ABRIL



Pedicura Express de Beter: tamaño muestra para viaje consta de gel exfoliante que está bien, y antidurezas y gel frio bien, aunque he probado otros mejores. Me parece una buena opcion para un viaje






Crema antiarrugas efecto tensor Eternal+ de Bionatur Balear: el tamaño está muy bien, es grandecico pero a mi me picaaaaaaaaaaaa





Laca Perfect Nails Professional EGO: yo no conocia esta marca, a mi me ha tocado un color precioso azul oscuro metalizado, me encanta





Aceite corporal Elixir de Argan de Natural Honey: tamaño de venta me gusta mucho en este tiempo usar aceites y huele muy bien, quizas lo que menos me gusta es el color amarillo, me gustaria mas si fuera incoloro, pero vamos, que me encanta y cuando lo termine si no es muy caro me lo compraré





Nivea Sun kids pocket factor 30 de protección: me encanta y me encanta para mi hijo de 6 años ideal, tiene un tamaño para llevarlo en el bolso y al salir del cole que se queda jugando en la calle ponerle la cremita, si, si, bueno que esta marca Nivea me gusta de siempre y es la que compro para ir a la playa, el tipico bote azul con proteccion, solo les ha faltado ya que era para niños meter una balon hinchable para la playa,  Me ha gustado el detalle por el dia de la madre, ya que al fin y al cabo lo vamos a usar y comprar si nos gusta.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!