JOLIEBOX DE JUNIO 2012

,






PRECIOSA  CAJA  DE  ANIVERSARIO

- Bioyoga Granate de Granada: un aceite corporal de flores para relajar.... no me convence, prefiero los típicos para todo el cuerpo, muestra

- Garnier BB Cream, perfeccionador prodigioso en tono claro para pieles mixtas ¡¡ me encanta!! lo estoy usando a diario y cuando se acabe volveré a comprar, no salen brillos,
tamaño de venta

- Eva Cosmetics: Champu y acondicionador de 20 ml cada uno con vitaminas, no me ha gustado nada, nada

- Salon Hits 11 beneficios: tratamiento integral de belleza para el cabello sin aclarado, huele genial a producto de peluquería , pero los 11 beneficios......? tamaño real de venta

- Benefit: sesion de maquillaje y cupon para recoger una muestra, me encantó, tuve la suerte de encontrar a una mujer super amable en el stand de benefit de El Corte Ingles, me maquilló con los últimos productos, y me entregó una muestra de Porefessional de 7'5 ml y una revista con sus productos

- Lima de uñas de Jolie, siempre vienen bien


Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!