BB CREAMS Y SIMILARES







Empezando por la izquierda:

- BB Cream sublime con té blanco y pigmentos unificadores de Yves Rocher colo light: es la que estoy usando a diario actualmente, hidrata, unifica, difumina, alisa, reaviva, protege (le falta protección solar) deja la piel muy suave, quizas es demasiado clarita, despues de varios dias de usarla empieza a picarme un poquito y a las 4 horas de uso la zona T me brilla mucho y eso que despues de aplicarla la matizo con polvos compactos, no la volveré a comprar , lleva 50 ml y me costó 9 euros

- BB Cream matificante de Garnier: para pieles mixtas a grasas, me vino en una cajita y me encanta, seguramente repetiré, el único "pero" es que da la sensación de que no hidrata nada, que es demasiado secante

- BB Cream de Garnier: la primera que salió y tambien me vino en una cajita, me gusta pero menos ya que al rato me brilla la zona T

- BB Cream 5 en 1 de Cristian Lay: me picaaaaaaaaaaaa, ay mi piel y yo, que envidia me dan las personas que dicen: yo no tengo ningun problema de piel ¡menuda suerte!! esta era el tono mas claro, 50 ml y me costó sobre 9 euros, por supuesto no repito, vamos y no la voy a usar

- Hidratante iluminadora con color Giordani Gold de Oriflame: con factor de protección 15,disponible en un solo tono y la pena es que es demasiado oscura para mi, sino me gustaría mucho, son 30 ml y me costó 12'95 euros 

- Hidratante con color Very Me light de Oriflame: ya la he usado varias veces, antes del boom de las BB Cream, solo que ésta no tiene tantas propiedades solo hidrata y da color, le falta factor de protección. Si que repetiré porque cumple su función a buen precio, 30 ml y cuesta 7'95 euros

La rosa del huerto de mi suegra, je, je. Dejo tambien una foto de los colores de cada una, están en el mismo orden que arriba, he aplicado + cantidad de la cuenta porque si no algunas no se verían




Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!