L'OCCITANE



Como siempre empezando por la izquierda..... 

- Difusor de perfume para el hogar de Lavanda: huele muy bien pero la pena es que dura muy poco el olor, van 100 ml y cuesta 11 euros, no repetiré por caro y porque cura poco el olor

- Los palitos de madera para el difusor, van 15 y cuestan 1'50, bien, bueno, podrian estar incluidos con el difusor, o que los regalen al comprar el perfume ....

- Body milk Rosa 4 reinas: huele genial ¡ me encanta !! son 75 ml y cuestan 7'50

- Gel de ducha de Lavanda: con lo que me gusta la lavanda y este gel no me gusta, no, son 75 ml y cuesta 5'50

- Gel de ducha perfumado Fleur Chérie: me ha gustado y dura mucho tiempo el olor, tambien 75 ml y 5 euros

- Locion corporal Flores del Cerezo: no me gusta por demasiado perfumada y este olor no me gusta, 75 ml y 7´50 euros

Estos 4 productos anteriores los compré en una oferta por 17 euros y además me regalaron:

- Aceite de ducha de Almendra de 35 ml, aun no lo he usado, dudo si es como gel de ducha o aceite para despues....?? si alguna lo sabeis me gustaria que me lo dijerais

- Crema de pies de 10 ml, la gastaré pero no me la compraría

- y por último Crema de manos tambien de 10 ml y me ha gustado mucho, mucho

La verdad es que me pareció muy buena oferta, y era una manera de probar varios productos de esta marca.

- Y este producto lo compré y repetiré: roll-on relajante de Lavanda, me lo pongo en las sienes cuando me duele la cabeza que es muy a menudo, me costó 13 euros, es caro si, pero este tipo de productos los uso y necesito, a ver, no me quita el dolor pero en el momento refresca y alivia, antes usaba de farmacia "migrastik" o algo así

En general es de esas tiendas que entras y te lo comprarías todo, huele muy bien, es muy bonita y todo es muy caro, ese es el problema, así que espero otra oferta parecida a la anterior para probar mas cositas :)
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!