PEDIDO DEL CATALOGO 16 DE ORIFLAME



- Gel de ducha y champu 2 en 1 de los Cars: fragancia afrutada sin alérgenos y formula "sin lagrimas", lleva 20 ml y me ha costado 4'95 euros, huele genial y es para mi hijo

- Colonia tambien de los Cars: lleva 100 ml y vale 8'95, tambien huele muy bien y lo que mas me ha gustado es que el frasco es de plástico, porque mi niño tiene 6 años y claro "ya soy mayor, yo lo hago" así que si se le cae al suelo no pasa nada, no sé porque hay otras marcas que usan botes de cristal para niños, lo veo peligroso

- Set Free Attitude: compuesto de Eau de Toilette de 50 ml y de desodorante antitranspirante de 150 ml, las 2 cosas me han costado 18'95 euros y son para mi marido que ya repite con esta fragancia, pone que lleva pomelo, geranio y musgo, es muy fresca y le gusta mucho

- Y por fin para mi: la nueva Crema Universal de.... Almendra, muy navideña, es un rico balsamo que nutre e hidrata con profundidad las zonas secas y ásperas de la piel y ademas venía de oferta a 4'95 no podía dejarlo escapar, todas las versiones que saquen de la Crema Universal las tengo que probar ¡ me encanta ! tengo por todas partes, en casa, en el bolso, en el trabajo,etc, siempre la llevo encima, como es tan chiquitita..

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!