COMPRAS EN PRIMOR

Hola: hoy quiero enseñaros las compras que he hecho últimamente en Primor ( tienda física ) hechas en 2 días distintos. Algunas cosas aún no las he probado porque si algo me va mal y lo estreno todo a la vez no sabría identificar al " culpable "

Compras en Primor
Aqui tenemos la primera foto de familia y son productos que compré hace un mes, mas o menos. Vamos a verlos con más detalle !

Revox ritual japones


Estos 2 productos son de la marca Revox y en concreto de la línea Ritual Japonés. La mascarilla ya lo he probado y me ha gustado mucho :) me ha dado para dos veces y el precio fue de 1 euro, deja la piel muy suave. 

El otro producto es un tónico hidratante, contiene 120 ml y me costó 2'95 €. Sólo lo he probado una vez, no me pica peeero se queda un poco pegajoso aunque pone expresamente que no se pega ! 

Los dos productos contienen flor de cerezo japonés y leche de arroz y ambos productos NO CONTIENEN:  parabenos, siliconas, alcohol ni aceite de parafina. 

Crema CC Selfie Project


CC Cream de la marca Selfie Project: estos productos son indicados para pieles jóvenes con imperfecciones, joven no son pero si tengo la piel mixta tirando a grasa con el calor. Esta crema para mi ha sido un descubrimiento, el único inconveniente que le pongo es que no tiene factor solar de protección. No contiene color pero iguala el tono de la piel y disimula las imperfecciones, yo la he probado varios dias para salir por el barrio, lo típico que sales de casa y no te apetece maquillarte pero si quieres tener aspecto de buena cara. Tiene 30 ml y su precio fue de 2'50.

Agua Micelar Selfie Project

Agua Micelar de la misma marca que el anterior producto, desmaquilla muy bien pero me queda un pelín seca la piel en algunas zonas, lo estoy combinando con el tónico hidratante anterior y me hacen un combo perfecto. Lleva 250 ml y el precio está genial: 1'50 !! además, tampoco contiene parabenos, ni SLS, SLES ni aceite de parafina. 

Crema borra rojeces Revox


Crema Borra Rojeces de Revox: de esta crema aún no puedo hablaros porque no la he probado, lo que me llamó la atención entre otras cosas es que ponía el precio de 5'99 y la compré por 1'99 !! Y como estaba tan animada ese día la compré " a lo loco " y solo en casa me di cuenta de que lleva parabenos, alcohol, parafina, etc, vamos.. de lo malo lo peor. Igual me sorpende pero me echa un poco para atrás probarla...


Aceite de Aguacate Revox


Aceite de Aguacate de Revox: esto si que ha sido un acierto :) me encantan los aceites y sus distintos usos y éste no lo conocía. Ideal para piel seca, sensible y con problemas, yo lo uso en plan rutina nocturna. Tambien pone que ayuda a proteger el color del cabello teñido e incluso que lo podemos aplicar sobre las uñas, genial !! Contiene 25 ml y su precio es de 1'99, al ser en aceite cunde mucho.

Bálsamo Labial Kiss

Bálsamo Labial de Kiss: típico producto que tienen en el mostrador donde vas a pagar, cayó en el último momento mientras esperaba mi turno. De color horrible y sabor asqueroso no os lo recomiendo para nada, la que avisa no es traidora... y se va directamente a la basura. 



Segunda foto de familia: estas compras las hice ayer y como veis repito productos de las marcas Revox y Selfie Project. 

Deep moisture & ultra clean Revox

Mascarilla doble de Revox: para la zona T la mascarilla negra con arcilla y carbón activo que limpia y cierra los poros regulando la grasa. La mascarilla verde con aloe vera y ácido hialurónico es para el resto de la cara, aumenta la hidratación de la piel y mejora la renovación celular. De momento no la he probado y su precio ha sido de 1 euro.

Oil-control blotting papers Selfie Project


Papeles matificantes de Selie Project: son unas hojas para matificar los brillos que aparecen en la zona T cuando llevamos unas horas maquilladas, cogemos una y la aplicamos en frente y nariz y adiós brillos ! Vienen genial para llevar en el bolso o tenerlas en el trabajo. Contiene 100 papelitos y su precio tambien fue de 1 euro. 

Eau Pure Evoluderm


Agua pura en spray de Evoluderm: se trata de una bruma que hidrata, refresca y tonifica. Ya la compré el verano pasado y repito para llevármela al trabajo porque paso mucho calor y estoy en una edad muy mala, jajaaa. Lleva 150 ml y su precio es de 1'99 €. 

Toothpaste Charcoal Beauty Formulas


Dentifrico de Beauty Formulas: con fluor y carbón activado, es una pasta de color negro y sabor agradable, he empezado a usarla y me gusta. Contiene 125 ml y su precio creo que fue 1'99.


Bálsamo Labial de Ziaja: lleva manteca de cacao, hidrata y da brillo, me encanta como huele y ya se convierte en un favorito para llevar en el bolso. Son 10 ml y su precio es 1'99 €.



Por último, lo más " cuki " , pegatinas para uñas de Essence: deseando ponérmelas ! me encantan los flamencos, cactus, piñas, plumas, etc. Recomiendas ponerlas sobre esmalte blanco o color pastel. No recuerdo bien el precio y no encuentro el ticket, creo que 1'50...



Y esta es la revista trimestral que no siempre la pillo, os recomiendo que os apunteis a la newsletter para enteraros de las promociones y tambien avisan cuando sale la revista. Pensaba que se habían agotado pero cuando fui a pagar vi " escondidas " unas pocas, se la pedí y me la dieron, jejeje.

Tambien quiero recomendaros la web de Primor porque suele haber diferencia de precios y a veces sale más a cuenta comprar ahi, total con 20 euros ya tenemos los gastos de envío gratis !

Espero vuestros comentarios y decirme si os ha gustado la entradica, si conoceis los productos y las marcas, si hay algo que os haya llamado la atención, etc. Ya veis que tengo el blog un poco abandonado pero a diario suelo compartir cosas por Instagram, allí os espero :)


Comentarios

  1. Pues has hecho unas compras geniales, a Revox le tengo ganas y veo productos muy interesantes en tu selección. Ya nos irás contando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. El aceite de aguacate si que me ha llamado la atención. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Unas compras geniales. Ese agua micelar me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Unas compras muy buenas he tomado nota de el aceite de aguacate!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas compras!! No conocia la marca Revox! Estoy desactualizada ya jajaj. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las compras que has realizado. yo solo puedo comprar on line porque no hay aqui esa tienda pero no me importa :) consigo lo que quiero^^
    Espero que no te de picores nada. BSS

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en las pegatinas de essence, que me salieron en mi calendario de adviento! bss

    ResponderEliminar
  8. La CC tiene buenísima pinta, no la conocía!

    ResponderEliminar
  9. que de cositas tomo buena nota de todo! mil besitos!

    ResponderEliminar
  10. Unas compritas geniales!! El aceite de aguacate me lo apunto!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado tus compras. Hay algunas cosas que me las apunto para cuando pase por Primor. Las cositas de Revox me llaman la atención, tengo que cotillear la marca.

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!