TERMINADOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Hola: hoy quiero enseñaros una tanda de productos terminados este primer trimestre, no están todos porque algunos eran repetidos...



Típica foto de familia, os adelanto que esta vez me han gustado mucho todos estos productos y podría repetirlos, a ver que os parecen :)



- Gel de Baño en Espuma de Deliplus: estas espumas de baño son la alternativa económica a las de Rituals, hay de dos aromas: bouquet y  tropical. Llevan 200 ml y el precio fue de 2'50 € cada una. 

- Espuma de Baño Winter Bliss de O'Lysee: de venta también en Mercadona esta espuma formaba parte de un pack de 3 que sacaron en Navidad, cada una llevaba 50 ml y ya he gastado todas. Pensaba que era una edición limitada pero a día de hoy las siguen vendiendo y su precio es de 3'75 € el pack.


- Tónico de Caléndula sin alcohol: lo he terminado pero lo que no me ha gustado es que llevaba como trocitos de las flores y me daba un poco de "grima"... 

- Midnight Recovery Concentrate: reparador nocturno, con un par de gotas suficiente, se nota mejoría en la piel a la mañana siguiente. 

- Super Multi-Corrective Cream: tratamiento anti-edad con fps 30, también me ha gustado mucho pero estos productos en tamaño venta son caríiiiisimos !

Todas estas mini tallas formaban parte del Calendario de Adviento 2017 de Kiehl's , del que subí todo el contenido en diciembre en mi Instagram @guecica 


EDT Chicca Bonita de Aire de Sevilla: esta colonia venía con una revista que no recuerdo, pero me ha gustado mucho, no descarto comprarla para invierno porque la noto demasiado perfumada y ahora que empieza el buen tiempo me apetecen mas colonias fresquitas.



Agua de Avena de Xensium: agua facial con extracto de avena que hidrata, suaviza, calma y tonifica la piel sensible, la compré en Druni y creo que su precio era de 2'99.


Crema de Manos de Polaar: fantástica crema concentrada con bayas del ártico, me vino en una cajita Birchbox y me ha encantado :)


DIY Compressed Mask: esta mascarilla comprimida y algunas más me las regaló mi querida Zaralogro y os cuento un truquito suyo: las mascarillas que compramos suelen ir muy impregnadas y sirven para más de una aplicación, así que podemos reservar el sobrante en un botecito y otro día aplicarlo con una de estas mascarillas, también sirven para usarlas con mascarillas caseras !

Y estos han sido mis productos terminados y que más me han gustado este trimestre ¿ los conoceis ? Espero vuestras opiniones.

Comentarios

  1. los geles en espuma de deliplus tengo ganas de probarlos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atencion especialmente la espuma del mercadona porque aun no las he probado y mira que me van este tipo de forma para lavarnos. BSS

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota del agua de avena. A mi también me gustan mucho esos geles en espuma.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me apunto las espumas de ducha, siempre que voy al Mercadona las veo pero nunca caigo con ellas así que si dan buen resultado me las apunto. El agua de avena tiene un buen precio, que pena que aquí no tenga Druni, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Del tónico de caléndula la gracia es, precisamente, que lleva la flor dentro y sigue macerando, a mí me gusta, aunque ahora mismo no lo tengo.
    El aceite Midnight Recovery me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de tus acabados, tengo ganas de probar el Midnight Recovery a ver si se nota tanto como dicen algunas aunque también hay otras que dicen no haber notado nada, como muchos productos, lo que a una le gusta a otra noe pero cuando se trata de un producto caro pues hace pensarselo dos veces.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hace mil que no hago un post de estos!! A ver si me animo y saco alguno! Esta vez no coincidimos en ningun producto. bss

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en los geles-espuma de Deliplus. Los estoy probando y me están convenciendo. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!