COMPRAS EN LIDL: TROPICAL SUMMER BY CIEN

Hola: el jueves fuimos al Lidl y hay un montón de potis Edición Limitada de Verano, así que he comprado unos cuantos antes de que se terminen !


- Bruma Refrescante facial: indispensable para mi en que empieza a hacer calor, ingredientes agua y nitrogen ( esto digo yo que será lo que hace que salga la bruma ) . Se mete a la nevera para que esté más fresquito, ya lo he probado y me encanta, ganas me dan de ir a por varios mas. Contiene 150 ml y el precio 1'49 !! 

- Loción Corporal en Spray: En mi caso he elegido la de Coco porque me encanta ese olor, ya lo he probado también y creo que compraré más, en casa tengo uno de Natural Honey que me costó 5'99 y no tiene nada que ver, este de Lidl le da "cien" vueltas, hidrata muchisimo mas, lleva 100 ml y el precio 1'99 !! otros olores eran tropical y albaricoque, ya tardáis....




- Champú 2 en 1 para después del sol: con aceite de babasú y filtro UV para reparar y proteger el cabello eliminando restos de arena y sal, son  250 ml y el precio 1'99

- After Sun para el cabello: lleva lo mismo que el champú y es para completar el tratamiento después del champú, evita que el cabello se reseque y le proporciona un "bonito brillo natural " ( eso pone ).

- Spray con filtro UV para proteger el cabello del sol, cloro y agua salada, hay que aplicarlo sobre el cabello húmedo antes y durante la exposición solar, forma una especie de película para protegerlo. Apenas tiene olor, lleva 150 ml y su precio es de 1'99 €.



- Spray para Pies: con seda natural, mantiene los pies secos y evitta los roces del calzado, lleva 100 ml y el precio 1'59.

- Gel para Pies: fresco y afrutado con pantenol y vitamina B3, revitaliza y refresca los pies cansados, son 75 ml y su precio 1'59 tambien.

- Mousse para Pies: con aceite de semillas de uva y manteca de lima para pies castigados, ya lo he probado y ya es para mi un favorito, huele genial ! Contiene 150 ml y el mismo precio: 1'59 €, éste también es para repetir, que enseguida vendrá el verano y tenemos que lucir los pies con sandalias...


Lip gloss: ya sabéis que me chiflan así que me cogí tres: Peach Sorbet, Coconut Kiss y Melon Punch ( con este último repito ) llevan 12'5 ml y cuestan 1'99 cada uno. 


Estaba clarinete que algún esmalte tenía que caer, había muchos colores a elegir, bic, bic, a 1'49 cada uno, a ver si los pruebo y subiré foto por Instagram ( ya sabeis, @guecica ) . El azul es 10 Blue Lagoon y el clarito es 14 ECRU, habría arrasado con todos !!


Y para terminar aunque no es de potis, si de oferta semanal, este ambientados de Manzanas Rojas, el botecito lleva 50 ml y el precio 1'59 ! Había de dos olores más...

Tambien compramos algo de ropa pero no sabía si queríais verla, una camiseta tropical para mi marido y para mi una camiseta de tirantes con puntillas abajo y un vestido playero, las dos cosas en rosa. Esto es todo, espero que os haya gustado y supongo que como comenzó el jueves hoy aun quedarán estos productos y otros muchos más que yo no compré, maquillaje incluído.

ESPERO  VUESTROS  COMENTARIOS

Comentarios

  1. Yo quería ir a por la Bruma Refrescante facial y, como dices que está bien, ahora ya no me lo pienso. También me apetece probar el spray de pies, que a la que llega el calor me sudan una barbaridad.
    El spray protector para el pelo también me llama, pero tengo aún uno casi entero de otra marca y lo quiero gastar.

    ¡Quiero ver la ropita que te has comprado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás si al final te has comprado algo, tomo nota para la próxima enseñar la ropa, besicos

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupenda las cositas de Lidl y un packangin muy chulo, tengo que darme una vuelta para ver con que pico.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es chulo el diseño, y los precios están genial ! besicos

      Eliminar
  3. Ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que fui a uno de estos supers...pero es que cada vez que te compras algo me pones los dientes largos...Y con rima!! ajajaj. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros vamos muchas veces, no solo hacemos compra de bazar sino tambien de alimentación, besicos

      Eliminar
  4. Hola Gueci, las compras de ropa gusta mucho verlas, yo las suelo enseñar en el blog. El año pasado caí con un brillo de labios y colorete, me da miedo volver porque seguro que cargo con todo lo que pille, ya sabes que hay que aprovechar cuando gusta algo que luego se agota, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomo nota para la próxima de enseñar la ropa ya que me lo habeis pedido tu y Roser, besicos

      Eliminar
  5. Me gustaría probar la bruma refrescante facial, tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de cosas interesantes! Las de la línea tropical y los esmaltes me han encantado. El año pasado compré la crema de pies y me encanta cómo huele y lo ligera que es.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan tus compras! Tengo que pasarme por Lidl porque esta colección me llama a gritos ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que ultimamente no me convencen sus productos! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, hay de todo, precisamente en la entrada anterior de bálsamos labiales contaba que tenía 2 de Lidl y ninguno me gustaba... bss

      Eliminar
  9. Hola guapa, me tengo quebpasar por el lidl yo también , cada vez que voy esta agotadas las brumas y quiero tambien los productos para pies. Besos

    ResponderEliminar
  10. Primera vez que veo estos productos del lidl y tienen buena pinta!! Y los esmaltes son muy bonitos!! bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!