HUEVERA CON ESMALTES DE SEPHORA

Hola: hoy quiero enseñaros lo que me regaló mi marido por el dia de la Madre y se trata de esta Huevera con esmaltes de Sephora, os pongo varias fotos para que os hagais idea...




Esta es la tapa vista desde arriba, me dijo que había varios modelos de cajita a elegir y lo bueno que tiene es que tambien se eligen los esmaltes, con lo que resulta un regalo ideal y personalizado :)


Y estos son los colores que eligió mi marido que me conoce muy bien, azulitos para el verano, un  rosa precioso y los demás porque le parecieron originales y distintos a los que ya tengo.


Aqui teneis los "chuaches" de izquierda a derecha y de arriba a abajo, solo he probado con una capa porque me daba pena usar más esmalte ya que son más pequeños de lo normal, cada uno contiene 5 ml.  Aunque lo parezcan el primero y el último no son iguales, uno es marrón y el otro granate. Por si os interesa os pongo los números y nombres:

- L44 Resist la Temptation

- 62 Full Moon Party

- L191 Into the Wild

- 74 Engagement Ring

- L132 Sea Sun and Fun

- L120 Romantic Date

- L131 Bikini Party

- L126 Time to Rock



Aqui os dejo una manicura que he hecho para un Reto de Instagram en el que he usado el rosita y el segundo azul, como veis aparte de distinta luz con 2 capas cubren suficiente y los colores ganan en intensidad.

Bueno, contarme ¿ que os ha parecido ? ¿ conociais este huevera ? ¿ os gusta el regalito ?

Comentarios

  1. Son chulísimos, los estuve viendo en la web y me tentaban cosa mala, jajaja
    La manicura te quedó super linda.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que tientan ! me alegro de que te gustara la manicura, bss

      Eliminar
  2. Que bonitos y originales!! Te quedo muy chula la manicura. Besos

    ResponderEliminar
  3. uqe original y vaya tonos mas bonitos! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un packaging chulísimo y los tonos de los esmaltes son muy monos. Disfrútalos. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Como decimos aqui "Ahibalaostia"!!! Es super original. Me encanta como han hecho los esmaltes y los colores son cucos... Solo tengo que ir a la gran via de Bilbao jaja 45 min de viaje...Pero es que me encantan!!!BSS enormes, tesorazo!!
    No me olvido de ti...

    ResponderEliminar
  6. Y metes la huevera en la nevera? Porque alli se mantienen genial los esmaltes, lo malo es que a mi no me caben todos ni mi madre me dejaria meterlos, jajaja. A ver si me independizo!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la huevera en la nevera?? nunca se me habría ocurrido, jajajaa, besicos

      Eliminar
  7. Los colores están super bien, pero lo mejor es el packaging! Que original!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo la verdad que no conocía la huevera, aunque ya te lo comenté otra vez me parece que tu marido tiene un gusto exquisito, siempre acierta. Por otro lado la huevera es súper alegre y original y por lo que veo los esmaltes también son buenos, espero que cuando se te terminen puedas reutilizar la huevera, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que esta vez mi marido ha dado en el clavo, me ha sorprendido porque no la conocía y elegirme los esmaltes :) Por supuesto que la huevera es reutilizable, bss

      Eliminar
  9. Ohhhh me parece super original! Un pecadito para cualquier potinguera jiji, los esmaltes son monísimos y los colores de dulce, y la manicura muy bonita! Besos, te espero en mi blog, tengo sorteo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!