PRODUCTOS TERMINADOS MAYO 2018

Hola: hoy quiero enseñaros unos productos que he terminado este mes, aunque alguno lo llevaba usando meses.

Típica foto familiar


Mascarilla hidratante Rizos Cien

MASCARILLA HIDRATANTE RIZOS DE CIEN: esta mascarilla la recomendaba una Youtuber bastante conocida y yo vengo a contaros que NO la recomiendo, se queda muy corta en hidratación y luego cuesta desenredar el pelo,  con keratina y extracto de bambú, pues  "pa tú ".

Crema para rostro, manos y cuerpo Deliplus

CREMA PARA ROSTRO, MANOS Y CUERPO DE DELIPLUS: lo reconozco, me enamoré de la cajita, es tan cuca y la crema huele genial !! con extractos de lavanda, camomila y caléndula. contiene 70 ml y su precio es de 2'50 euros. En la cara no la he probado porque prefiero usar productos específicos, pero si para manos y cuerpo. No repetiré porque hay mejores cremas y más baratas. La cajita la reciclo :)

Exfoliante Corporal Platano Kueshi

EXFOLIANTE CORPORAL PLATANO DE KUESHI: me ha durado la vida porque llevaba 500 ml y lo he usado para la cara ya que el grano es muy finito, huele genial a platano y repetiré, lo compré en Druni y no recuerdo el precio...

Crema hidratante O'lysee

CREMA HIDRATANTE O'LYSEE: supongo que sabeis que es de Mercadona, para piel seca y sensible con extracto de aloe vera y nenúfar. Me ha encantado y repetiré pero en invierno ya que no lleva protección solar, punto negativo. Contiene 75 ml y su precio es de 2'75 euros.

Limpiador cremoso suave Aloe The Body Shop

LIMPIADOR CREMOSO SUAVE DE ALOE THE BODY SHOP: Sin fragancia, colorantes, alcohol, etc, para pieles sensibles. Me la regaló mi marido y me ha gustado bastante, me la dejo regalar otra vez 🎁

Desodorante Extra dry Belle

DESODORANTE EXTRA DRY DE BELLE: protección 48 horas con algodón y tecnología Odour Control que absorbe  el mal olor, fragancia muy femenina y no deja manchas. A ver, con estos calores no encuentro ninguno que dure ni 24 horas, admito sugerencias en formato spray. Eroski ha sacado unos cuantos desodorantes de estos de 48 horas y para mi son bastante parecidos a los de Mercadona, entonces depende en que supermercado hagamos la compra general, compro uno u otro. Lleva 200 ml y su precio es 1'85 euros.


¿ CONOCEIS ESTOS PRODUCTOS ? ¿ ALGUNO OS HA LLAMADO LA ATENCIÓN ?

Comentarios

  1. Me ha parecido curioso el exfoliante de plátano, no lo había visto nunca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha curiosidad el exofliante con olor a plátano. Y la crema de Mercadona, por lo que dices también del olorcico.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo ganas de probar la espuma limpiadora y la cremita de O'LYSEE, a ver que tal funcionan. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Esta vez no coincidimos en ningun producto. bss

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en nada pero a mi los exfoliantes siempre me suelen gustar. BSS

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado nada pero el exfoliante antiedad para la cara de Kueshi también me gusta mucho, creo que su precio son 4 con algo, todos los exfoliantes tienen un precio similar.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. el platano lo quiero en todo jajajaj besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No probe ningun producto, pero me llama mucho el exfoliante de platano, nunca lo habia visto, tiene que olor de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la espuma limpiadora facial de Mercadona que a mí también me ha gustado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  10. la crema de la chinata tiene una cajia chula

    ResponderEliminar
  11. Hola Gueci, has acabado unas cuantas cosas, yo te diré que compré la crema aunque no es para mi tipo de piel, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Holaa Guecica!

    Muchos si los conocia, otros me los acabas de presentar y sobre todo me llama la atención el exfoliante de plátano, debe oler super bien!!! :)

    También me ha gustado mucho la cajita de la crema de Deliplus jeje ya somos dos las que reciclamos cajas! ^^

    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Qué chulos tus finiquitados! Yo también estoy haciendo ahora una entrada de terminados jajaja. He visto que ha triunfado el exfoliante de plátano jajajaja, me lo apunto también, he mirado que en Primor lo tienen a 4.55 euros así que seguramente caerá, aunque pone que es corporal (por eso medio kilo!!), pero si dices que va bien para la cara genial! También he visto que lo hay de fresa! Un besote, si te apetece pasar por mi blog, estoy de sorteo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!