COMPRAS EN LIDL

Hola: voy a enseñaros unas compras que hicimos este jueves, algunas son ofertas de la semana, así que si os interesa aun podéis ir a por ellas.


JABONES DE MANOS CON ESPUMA CIEN: siempre que sacan ediciones limitadas de jabones de manos me hago con ellas, en este caso la novedad es que son en espuma y con unos olores increíbles, Eucalipto y Romero, Manzana y Ylang Ylang y el de Aceite esencial de Naranja, uuummm !! llevan 300 ml y su precio es de 1'16 euros cada uno.



CREMA DEFINIDORA DE RIZOS FIX DE CIEN: aunque casi siempre llevo el pelo recogido y más ahora con este calor, a veces me lo dejo suelto y como lo tengo un poquito ondulado necesito un producto para "sacar" esas ondulaciones. Es la primera vez que compro este producto y lo he cogido porque no es en espuma, a ver que tal. Lleva 150 ml y su precio es de 2'79 €.



MASCARILLAS TISSU CIEN: para mi son nuevas, no las había visto antes, en la foto podéis ver los ingredientes  y su precio es de 1'99 € cada una. Aun no las he probado pero parece que van bastante impregnadas, con lo que podemos guardar el sobrante en un botecito y usarla una vez mas con una mascarilla compacta como os contaba aquí .


COMPLEMENTOS OPTISANA: el de arriba pone que es bueno para la piel, huesos y cartílagos, a ver que tal porque no he probado nada parecido, en cambio los viales de Jalea Real suelo tomar los de Mercadona y me van bien, ya que estaba en el Lidl los he cogido porque parecen iguales. Los de colágeno cuestan 3'99 € y la Jalea 4'99 €.



COJÍN CERVICAL: estoy encantada con él, ideal para ver la tv desde el sofá, últimamente solo me sentaba en sillas porque el sofá me resultaba incómodo, hace poco me dijeron que tengo una hernia de disco cervical y otra que lleva camino de terminar igual, por fin entiendo tantos dolores de espalda y cuello. El cojín me ha costado 4'99 € y aunque no he hecho foto también me he comprado una Almohada Cervical de 40 x 60 con dos niveles de dureza y también estoy muy contenta con la compra y me costó 9'99 €. A cuidarse toca, lo que hay no tiene remedio pero si evitar problemas futuros...


PLANTA DE ALBAHACA: me encanta la albahaca, su olor y sabor, sobre todo para platos de pasta, en concreto Pasta al Pesto, si queréis la receta dejármelo en comentarios y os la pondré :) la plantica  me ha salido por 0'79 €. 


MARCO DECORATIVO: había varios modelos a elegir, hace tiempo que quería comprarme algo así para mi rinconcito, de momento lo voy a dejar tal cual con esas imágenes pero la idea es irlos personalizando según las estaciones con otras imagenes, fotos y frases a lettering, su precio 3'99 €. 


Para terminar os pongo esta foto del folleto de una oferta de hoy sábado, la famosa Monsieur Cuisine ( imitación clara de la Termomix ) la han modernizado y subido de precio por cierto... Llevo tiempo detrás de un chisme de estos, así que agradecería comentarios de si tenéis alguna maquinica de estas y que tal vuestra experiencia.

Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado mi compritas y no os olvidéis de poneros protección solar y beber agua, que hace mucho calor !!

Comentarios

  1. Me han gustado las mascarillas, la plantita y el marco.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hace un montonazo que no voy al Lidl pero los jabones de manos y las mascarillas me atraen muchisimo. BSS

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que nos enseñas pero me apunto el jabón de manos para mi próxima visita a Lidl. Besos

    ResponderEliminar
  4. Las mascarillas tienen muy buena pinta, y en formato monodosis, ultimamente mis favoritas


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me voy a tener que pasar por el Lidl, está claro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta ese marco decorativo! Tengo que pasarme por Lidl, hace años que no voy. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me apunto las mascarillas pero creo que en mi Lidl nunca las vi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!