RETO COLORES Y TÉCNICAS: SEMANA 2

Hola.. segunda semana del Reto Colores y Técnicas de Nail Art By Lydia

 Y como veis se trata de hacer una manicura color marrón en la que hagamos unos puntitos...

Primero me he dado dos capas de este marrón de Nail Girls London

Ay los puntitosss... con mi mal pulso he tenido que hacerlo 2 veces y aun así... a ver que os parece

Algún punto es redondo, pero otrosss... y bueno como estamos en primavera pues he puesto como si fuera una flor sencilla... y estos son los materiales que he usado

Los puntitos blancos lo hice con el esmalte blanco de Oriflame, los amarillos con el Gel Finish de Avon, el puntero también es de Avon ( que por cierto no lo recomiendo ya que al segundo uso se despegó la punta de la madera ) y luego puse un "brilli" por toda la uña con el crystal base & top coat de Oriflame.

Venga, contarme ¿ que os parece? ah.. y pasaros a ver a las demás chicas que lo hacen muy bien...besicos

Comentarios

  1. Qué bonito ese esmalte base, me gustan esos tonos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues esta bonita, a mi tampoco se me dan bien las flores con puntos jajajaaj. El marrón de base es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de no ser la única que se le dan mal los dichosos puntos...jajajaa...bss

      Eliminar
  3. Me gusta el color del marrón base, y las margaritas no están nada mal. Estoy impaciente de ver el de la siguiente semana no tengo ni idea a lo que se refiere je je. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llego tarde al comentario..jeje.. ya sabes cual es el siguiente....no tengo tiempo pa to !!! jajaja...besicos

      Eliminar
  4. Una manicura muy bonita, el tono del esmalte base es bien chulo, y las margaritas que has hecho con los puntitos te han salido muy apañadicas.
    Estoy muy contenta de estar en este reto con gente tan maja como mis compis de reto.
    Besotes!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb estoy muy contenta con el reto, con las compis, hay buen rollito, aprendo cosas...genial !! besicos

      Eliminar
  5. Me parece divino el tono base, mejor no lo pudiste elegir y el detalle de las flores es super cuki. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay...muchos gracias... el marrón está gustando mucho..bss

      Eliminar
  6. Me ha encantado el nail art que te has hecho!! las flores te han quedado preciosas :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo diseno, han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy mona,el tono marrón es muy bonito,besucos.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy bonitas, el esmalte marrón me gusta bastante y las flores te han salido sencillas pero lindas. Me gustan!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son sencillas porque ya era la 2ª vez que las hacia, me tiembla mucho el pulso...bss

      Eliminar
  10. Hola!!!
    Que cuqui te ha quedado, las flores son muy bonitas!

    ResponderEliminar
  11. pues aunque no tengas pulso te ha quedado muy chulo, esperando el proximo reto
    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que no tenga pulso.... es que no para quietoooooooooooo...jajjaaa...besicos

      Eliminar
  12. Me gustan mucho los tonos que has elegido, te ha quedado muy cuqui :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  13. El marrón de fondo me encanta!!!!! pero yo soy de uñas lisas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa.... Ginger !!! ya sé que eres de uñas lisas, pero precisamente ahora estoy en este reto semanal...jajajjaa..besicos

      Eliminar
  14. Se ve super fácil y queda muy bonita. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. que bonito es ese marron!! te ha quedado precioso ;)
    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que está gustando mucho el marrón...bss

      Eliminar
  16. Pasito a pasito no desesperes que te saldrán los diseños a base de práctica ..y tu vas por el muy buen caminito ..estoy deseando ver ya tu próxima manicura...besiiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces si que desespero un poco y ya cuando veo vuestras manicuras... pienso ¿pero que hago yo aqui? y luego pienso.. pues aprender y divertirme..gracias por el reto Lydia...besicos

      Eliminar
  17. Pues para no ser experta, las margaritas se ven muy bonitas ☺☺☺

    ResponderEliminar
  18. Una manicura muy chula, yo siempre elijo los mismos dedos cuando me hago diseños, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje...pues ya hace tiempo que no te veo una manicura, anda anímate y enseñanos tus uñasssssss...besicos a mogollón

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!