PRODUCTOS TERMINADOS SEPTIEMBRE 2018



Hola: hoy os enseño una tanda de terminados que también podrían ser los " Favoritos del Verano " 🌞. 

EDT 24 de Caravan Fragancias

- EDT 24 de Caravan Fragancias: fabricada en Zaragoza, es una colonia frutal que contiene 100 ml y de lo que ya no estoy segura es que sea imitación de alguna conocida, la compré en un supermercado y su precio fue de 6'99 €. 

Bruma Refrescante Cien de Lidl

- Bruma Refrescante Cien de Lidl : este producto formaba parte de una colección limitada de Verano que podeis ver aqui . Este tipo de producto es indispensable para mi en cualquier época y en verano más, lo pongo en la nevera y cuando me da el sofoco " ffssss " y menudo alivio !!

Exfoliante de Ducha ¿ What´s in it for me ...?

- Exfoliante de Ducha ¿ What´s in it for me ...? me vino en una Birchbox, es un gel suave con mini gránulos y un olor genial, la talla que mandan lleva 50 ml y segun la web el original tendría 200 ml y un precio de 7'90 €. Me ha gustado tanto que la he usado en el rostro aunque fuera corporal.

Photoderm AR 50+ de Bioderma

- Photoderm AR 50+ de Bioderma: protección solar de tono super claro para pieles sensibles, reactivas, efecto suavizante y anti-rojeces, tiene 30 ml pero no recuerdo precio , lo que sí aproveché este verano para comprar 2 en una  Farmacia porque tenían la oferta de la 2º unidad a la mitad :) Me lo recomendó Marta del Blog Las cosas de Dama .

Spray Refrescante Revitalizante para pies y piernas de Deliplus
 
- Spray Refrescante Revitalizante para pies y piernas de Deliplus : con extractos vegetales de rusco, vara de oro y arándanos, proporciona un frescor inmediato y es otro producto favorito del Verano, contiene 200ml y su precio es de 3'95 €.

Esto es todo por hoy ¿ conoceis estos productos ?

Comentarios

  1. Unos productos muy interesantes. La Photoderm con color me chifla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. la bruma refrescante sería lo que mas me atrae

    ResponderEliminar
  3. Hola yo la bruma de Lidl la estuve usando pero se la dejé a un amigo y me quedé sin ella de lo que le gustó jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este verano de la colección del Lidl solo me compré el exfoliante. Para la próxima, a ver si pillo también este spray.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!