BOXPRIVÉE






Esta cajita me ha decepcionado y la siguiente no la voy a pedir:

- Neutrogena manos: tamaño real y para mi lo único que voy a usar, antiedad y con protección solar

- ELF labios con 2 fases, lo  blanco es para dar volumen y dicen que pica mucho, así que ni lo pruebo y la otra parte es el color en si, a mi me ha tocado una naranja claro muy feo

- 2 muestras de sobre (como las de revista) de un antiestrias, no me ha gustado aunque tampoco da para probar varios dias y opinar

- Y aqui lo que para muchas es lo mejor de lo mejor porque además creo que el tamaño de venta es sobre 35 € que es un set de Farmastyle para alisar el cabello, son 4 productos  y no sé, yo tengo el pelo supercorto y no necesito de esto porque luego dicen que hay que pasar la plancha y tal, me imagino que para las que tengan el pelo largo y lo quieran alisar, pero yo me he quedado fria como el hielo

de momento esta caja no repito

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!