LUSH: NO, no me gustan y no repetiré







- JABONES SOLIDOS PARA EL CUERPO: si, son muy bonitos, con esos colores y olores... algunos, he probado muestras de Cariño he lavado a los niños y no hace nada nada de espuma y tambien Sultana que huele fatal es horrorosa y tampoco hace espuma, no me convencen

- TABLETAS DENTALES: destello, ultrafresco y dirty no me han gustado 

- WHOOSH: gelatina de ducha de color azul, me gustó mucho al principio porque huele genial y hace mucha espuma, que bien ,supercontenta, hay que frotar el cuerpo con la propia gelatina, al 2º uso va y se rompe a la mitad, al 3º se deshace en muchos trocitos, vaya que sale muy caro por una buena aplicacion

- ULTRABALM: balsamo multiuso para labios, codos, manos, etc huele regular y tiene grumos, aggggg

- LEMONY FLUTTER: pero como puede haber un producto que huela tan mal y lo que dura el mal olor , nunca mas, tambien multiusos

- AROMARANTA: desodorante solido que tambien huele fatal, pero que asco, casi huele peor que las axilas y ademas irrita la piel...

- AQUA MARINA: limpiadora para la cara, no me ha gustado y mancha mucho, el lavabo y todo, buff

- GREASE LIGHTNING: no es que me vaya mal, es que no me hace nada, se supone que este gel seca los granitos, pues nada, como si no 

- MASCARILLAS FRESCAS: 4 he probado, 2 muestras y 2 por cambiar 5 botes negros, bueno pues todas me pican al poquito de ponerlas , todas, hasta las que son para calmar la piel, creo que me ahorro probar las que faltan, algo hay en estas formulas "frescas" que no me va bien y me pica..

- H'SUAN WEN HUA: no me hace nada de nada

- CREMA AMERICANA: me encanta el olor y dura muchísimo, pero pica, pica, picaaaaaaaaa

- CHAMPU SOLIDO: 2 he probado y los 2 me han picado ¡pareado! que no me gusta lo de frotar con la pastilla y no noto nada especial para lo caros que son

- MIRAME: pero bueno, que pone que calma y suaviza pero tiraaaaa, la sensación es de que tira y pica un poco

- VANISHING CREAM Y IMPERIALIS: hidratantes faciales, la primera reseca y salen mas granos y la otra no me gusta

- FULL OF GRACE: serum facial en pastilla super, supergrasiento, aggggggggggggg


Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!