MI ULTIMA GLOSSYBOX



Esta es mi última cajita ya que suben el precio de 10 a 15 euros y encima cada vez menos, muestras en vez de minitallas, etc, y sin tener en cuenta el perfil, por lo menos en mi caso:

- Broaer vital oil: otro aceite, están de moda, para mi como todos, no me gustan los aceites para el pelo, son muy grasos, tamaño mini

- Brocha glossybox: tamaño como para el colorete, aun no la he usado, huele fatal, tendré que lavarla antes.....

- Eucerin Sun Fluid Mattifying 50: fluido solar para la cara ¡¡3 ml!! pedazo de muestra, 

- Eucerin locion solar extra-light 50: lo mismo para el body y otros 3 ml ¿para una pierna??

- Eucerin gel de baño: lo único decente por los 10 euros gastados...75 ml, para piel sensible, me gusta mucho

- Zoeva: lapiz para ojos: muy bien por una lapiz tamaño de venta, tambien pinta la linea del agua ¿porque no me gusta???? color morado, no he visto color que me favorezca menos, mejor marrón o negro

Y esto esto, espero para las que vayan a seguir por 15 euros que mejoren pero mucho, mucho, o se van a dar de baja muchas, muchas

por cierto, esta era The Sunny box - gafas de sol

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!