JOLIEBOX DE JULIO 2012




- Body milk Bio de Ainhoa, 30 ml, normalita
- Rotulador para los labios de Deborah Milano, no me ha gustado nada, por un lado el rotulador el color ha sido fucsia fuerte que para nada me pondría y probé en la mano y se quedaba la marca, no la podía quitar con nada y luego, en la otra punta lleva como si fuera un balsamo en barra que debido al calor al aplicarlo se rompió.... 
- L'oreal Paris Revitalift Laser x 3: esta crema se la he dado ha mi madre, la está usando pero no la compraría
- Laca Extra Strong Define tamaño viaje de Yunsey, pues eso que la guardaré para  un viaje
- 3 pulseritas de tela muy monas en blanco, rosa y negro,supuestamente impregnadas de perfume, las mias no olian a nada
- Jolieregalo: separador para pedicura, ¡para mi lo mejor de la caja!! 

Esta vez estoy muy muy ........  para nada han encajado los productos con mi perfil, se supone que son personalizadas ¿no? la proxima (que espero que esté al caer) por lo menos por fuera la cambian y la van a mandar de colores y espero que me toque la rosa y por dentro... espero que me guste mas

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!